Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS y no funfiona aplicacion smart wifi

1900paco
Más integrado que la RDSI
Problemas App smart wifi Movistar NO ME DEJA DESBLOQUEAR DISPOSITIVOS y no funfiona aplicacion smart wifi
 
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1900paco

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder realizar el desbloqueo de los dispositivos , tienes que ir a la lista de todos los dispositivos ( ver todos ) y en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha encontraras (Bloqueados ) accede y encontraras los dispositivos que tienes bloqueados y podrás gestionar el desbloqueo , si tienes alguna otra incidencia indícanos que es lo que te sucede con la App.


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1900paco

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar el desbloqueo de los dispositivos realizando la gestión como te indicamos?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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1900paco
Más integrado que la RDSI
No,la aplicación smart wifi ,me dice que está resolviendo una incidencia
Y no puedo desbloquear el terminal
Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1900paco

 

Te aparece la pantalla en naranja con el mensaje:

 

"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004"

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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1900paco
Más integrado que la RDSI
Si
Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1900paco

 

Para la incidencia que estas sufriendo necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace , si necesitas desbloquear  el terminal , mientras que se soluciona la incidencia que estas sufriendo envíanos junto con el resto de los datos la mac que necesitas desbloquear.


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1900paco

 

Hemos realizado pruebas con el router , comprueba que la Mac que nos facilitaste se encuentra desbloqueada y instala de nuevo la App .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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1900paco
Más integrado que la RDSI
Solucionado , gracias

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @1900paco

 

Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



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