Hola @1900paco
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Para poder realizar el desbloqueo de los dispositivos , tienes que ir a la lista de todos los dispositivos ( ver todos ) y en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha encontraras (Bloqueados ) accede y encontraras los dispositivos que tienes bloqueados y podrás gestionar el desbloqueo , si tienes alguna otra incidencia indícanos que es lo que te sucede con la App.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @1900paco
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido realizar el desbloqueo de los dispositivos realizando la gestión como te indicamos?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @1900paco
Te aparece la pantalla en naranja con el mensaje:
"Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004"
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @1900paco
Para la incidencia que estas sufriendo necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace , si necesitas desbloquear el terminal , mientras que se soluciona la incidencia que estas sufriendo envíanos junto con el resto de los datos la mac que necesitas desbloquear.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola @1900paco
Hemos realizado pruebas con el router , comprueba que la Mac que nos facilitaste se encuentra desbloqueada y instala de nuevo la App .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
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Hola @1900paco
Nos alegramos que se encuentre solucionado , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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