Problemas Askey 0560

Natalia121
Más integrado que la RDSI
Problemas Askey 0560

Hola a todos,

me instalaron fibra óptica hace un par de meses. Desde entonces tengo pesadillas con el router. ojala pudiera cambiar a lo que tenía antes. Solo podemos conectar a wifi con facilidad desde la habitación donde se instaló el router. Para ver la tv tuvimos que poner el bricobridge, para evitar tener tanto cable. He llamado a diario al 1002 para que me den una solución. Cada día recibo una respuesta distinta: que si compre un wifi extender, que si el router ya incluye router extender, que le reiniciarlos todo y entonces me quedo sin línea de teléfono, que si cambiamos las contraseñas y entonces ya sí que ni nos podemos conectar desde esa habitación, que si no podemos hacer uso de la línea Plus, etc. Como sabréis cada llamada al 1002 donde consigues hablar con alguien tiene una duración mínima de 45 minutos, y eso si llegas a hablar con algún humano....en fin, que en cuanto pasen los 3 meses veo que tendré que cambiar de compañía. Podéis darme algún consejo por favor?

Mensaje 1 de 5
622 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Natalia121

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
597 Visitas
dredondo78
Yo probé el VDSL

Pues muy mal asesorada, pues si tienes el HGU, no tienes porque comprarte un videobridge y tampoco un amplificador de señal wifi, yo la verdad, que las averias me las soluciono yo las que puedo, y las que no, tengo amigos que son empleados directo de la compañia y me echan una mano, porque sino ... hace tiempo que me hubiese dado de baja, aunque hace tiempo que lo estoy barajando, en cuanto haya una CTO en mi edificio de Orange, me cambio

Mensaje 3 de 5
584 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Natalia121

 

 

Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
564 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Natalia121.

 

A parte de la red wifi de 2,4G ( b g n ) y 5G ( ac ) que emite el HGU, el Videobrigde emite otra red más de 2,4G ( b g n ). 

El Videobrigde se conecta solo a la conexión de 5G ( ac ) del HGU, con lo que si funciona el Desco de la TV, está activa

y funcionando en el router ( solo visible por dispositivos ac ).

 

Es recomendable que los dispositivos ac solo se conecten a la red de 5G, y el resto a una sola del 2,4G, para

evitar que se esten cambiado de una red a otra, creando conflictos.

 

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
553 Visitas