Problemas Askey RTF3505VW n53 con hub dlink

AlfonsoValenzuelaGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Askey RTF3505VW n53 con hub dlink

Tengo una red en la oficina con router askey rtf3505VW con firmware actualizado n53. Este conecta con un hub dlink tonto de 8 puertos, a los que tengo conectados un servidor qnap y la red de ordenadores.

El problema es que con muchísima frecuencia la red cableada se desconecta del qnap. Hablé con Movistar, entraron en el router, lo reiniciaron, cambiaron el nombre de la red, y funcionaba, y la volvieron a poner el antiguo nombre. El tema es que se desconecta con muchísima frecuencia, es como si dejara de reconocer las direcciones IP, sin embargo, internet funciona, pero no puedo acceder a las carpetas en red y a la dirección IP del QNAP. Quito el cable de red, lo vuelvo a conectar y funciona, y se va al rato. Me dijeron en Movistar cuando llamé, que el router no se llevaba bien con el hub dlink, y que era por eso. Lo que me extraña es que cuando falla por la red cableada el acceso al QNAP y las direcciones IP, internet sigue funcionado perfectamente. Si quito el cable de red, y se conecta por wifi directamente al router, no hay problema, reconoce la red, las direcciones IP, acceso a carpetas del servidor... Mi router y Hub llevaban funcionando juntos sin problemas mucho tiempo, he leído por ahí que puede ser cosa del firmware de la n53, y que con la n43 no había problemas. Solicito ayuda, porque se me va la red constantemente, muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
560 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlfonsoValenzuelaGarcía!

 

Lamento indicarte que desde aquí no damos soporte a equipos que no sean de Movistar, de todos modos dejamos el hilo abierto por si otros usuarios puedan ayudarte con tu incidencia.

 

■ Con referencia al downgrade del Firmware a la versión: ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43, no podemos realizar este cambio, debido a la adecuación de los Firmware de los HGU.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AlfonsoValenzuelaGarcía!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más.

 

Por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
495 Visitas