Problemas Call Of Duty

JordiSC3
Yo probé el VDSL
Problemas Call Of Duty

Buenas tardes, 

Quisiera saber que naroces está pasando con los usuarios de Movistar que jugamos al CoD (Call Of Duty). Desde hace meses estamos experimentando problemas en la conexión de los servidores del juego. Lo lamentable es que solo nos sucede a los que tenemos servicios de Movistar. Esto ya está durando demasiado. El servicio de Movistar no es barato, para que encima no puedas disfrutar de tu tiempo libre (como es mi caso y de muchos más compañeros del juego online). Siempre sucede sobre las 15:30 aprox hasta las 18:00h.

Estoy planteando seriamente abandonar Movistar por la falta de empatía de atención al cliente y el pésimo servicio cuando comentas este tema. El otro día incluso parecía se me reia en la cara una de las operadoras a quien consulte esta incidencia.

Estoy muy harto de movistar.

Mensaje 1 de 15
895 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiSC3

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Entendemos tu malestar.

 

Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te seguirán atendiendo en este mismo hilo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
859 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

disculpa que no hacemos nada desde hace 1 semana muchas gracias

Mensaje 3 de 15
856 Visitas
JordiSC3
Yo probé el VDSL

Cuando sabremos algo de este tema?

Si no hay solución me cambio de operador: 120€ de cuota Movistar mensual + coste juego 79,99€ + Subscripción de PS4 anual 56€ para no poder jugar a los juegos que te gustan = Baja de Movistar.

Mensaje 4 de 15
825 Visitas
JordiSC3
Yo probé el VDSL

Esta gente es desesperante, pero lo peor es que se lo toman a cachondeo cuando llamas preguntando por la situación. 

Estoy por pasarme a Vodafone.

Mensaje 5 de 15
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiSC3

 

Confirmarte que se están detectando fallos en los servidores del juego, se está estudiando la situación de cara a encontrar una solución. En cuando tengamos más datos al respecto te informamos.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
778 Visitas
JordiSC3
Yo probé el VDSL

16.07.2021 / Hora: 16:00h. Seguimos igual, con las mismas incidencias desde hace meses..

 

Si os gustan los juegos online, y estáis analizando que operador de servicios de fibra elegir, escojed otro operador. Movistar es un truño y tiraréis el dinero.

Mensaje 7 de 15
760 Visitas
JordiSC3
Yo probé el VDSL

Desde hace meses, los usuarios de fibra de telefonica estamos experimentadno verdadderos poroblema spara jugar online, se trata de unos horarios concretos de 13:00 - 18:00h pero llevamos desde principios de año que no podemos jugar online durante esta franja horaria. Al parecer solo sucede con Movistar y con el juego Call Of Duty, pero hay uduarios que tambien lo están experimentando con otros juegos. 

Despues de llamar, consultar, reiniciar routeres y demás mandangas, seguimos igual, sin soluciones.

 

Si estáis pensando en daros de alta en la fibra de telefonica, y os gusta jugar online, de verdad os aconsejo que busquéis otra alternativa. Movistar es un horror y no dan soluciones.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 15
832 Visitas
JordiSC3
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ; 19/07/2021. hora: 16:13. Todo sigue igual. 

Pensáis dar solución o debemos abandonar Movistar porque no dáis soluciones a vuestros clientes?

Mensaje 9 de 15
737 Visitas
JulienMk
Más integrado que la RDSI

Por favor movistar, sé que ustedes que responden aquí son agentes de atención al cliente.

Habeis dicho varias veces que habeis pasado la información al equipo indicado. Por favor, hagan que el problema se resuelva ya! Para mi que bloqueais el acceso a estos servidores de Warzone por alguna razón. Estamos pagando un servicio que no se cumple!!!

Mensaje 10 de 15
735 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

No hacen nada son una banda de [....]  chorizos yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio

Mensaje 11 de 15
696 Visitas
MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

No hacen nada son una banda de [....]  chorizos yo en cuanto tenga vacaciones y pueda asumir la portabilidad me cambio1

Mensaje 12 de 15
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @JordiSC3  y resto de usuarios

 

Lamentamos mucho todas las molestias que esta situación esta ocasionando. Se está estudiando la situación y se esta trabajando en encontrar una solución. Esperamos poder restablecer el servicio con normalidad en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JordiSC3

 

Necesitamos que compruebes el funcionamiento del juego. Si persiste, realiza un tracert con el servidor del CoD para comprobar el funcionamiento y nos indicas los resultados del mismo, por favor. 

 

Además, nos indicas los datos relativos a tu línea (seleccionando el símbolo de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiSC3

 

Confirmarte que la información que tenemos indica que el fallo esta en los servidores del juego. Has de contactar con ellos para acceder a más información al respecto.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
683 Visitas