Problemas Chromecast 1 al cambiarme a Fibra

setedelvi
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Chromecast 1 al cambiarme a Fibra

Buenos días:

 

Ayer me pusieron la fibra en casa y me pase la tarde entera intentando conectar el chromecast (el primer modelo que iba y va -por que lo he probado en otra red de otro proveedor con otro router- perfectamente) y no pude. Casi me vuelvo loco.

 

He visto en el foro la multitud de casos que hay y sinceramente, si lo llego a saber, me quedo como estaba por que para mi el chromecast me es 100% necesario para trabajar.

 

Por favor alguien puede ponerse en contacto conmigo para solucionar este tema? Por lo que he leido es posible que actualizando el firmware se solucione, así que por favor, si alguien puede proceder le estaría muy agradecido.

 

Gracias de antemano.

 

Mensaje 1 de 2
172 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Duplicado con hilo

Cierro este para que se actue en el otro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
147 Visitas