Buenas noches
He visto que hayvarios usuarios que han tenido problemas para configurar Cromecast y que se ha resuelto con una actualizacion de firmware, creo quela version n30. Que deberia hacer para gestionar ésta actualización?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular del circuito y deja el router encendido para que pueda revisarlo y actualizarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa pero soy nuevo, como te puedo enviar privado?
Gracias
Ya he encontrado la manera de enviarte privado y ya lo he hecho
Gracias
Ya lo tienes actualizado a la versión n30.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias JuanC
Tema resuelto, funciona perfectamente!!
Muchas gracias por la atención y la rapidez
Saludos
Jordi