Problemas Con UPNP

modreck
Yo probé el VDSL
Problemas Con UPNP

Hola, tengo el protocolo UPNP activo, pero hace una cosa rara cuando mi hermana usa su programa para entrar a la empresa por teletrabajo, pues me abre 5 puertos cuando solo tienen que abrir 1, luego en los juegos que juego yo ahora no me los abre y antes sí que los abría con este mismo router, no se una cosa muy rara la verdad, me ha estado yendo bien el router, pero desde no hace mucho me ha comenzado hacer eso, y la verdad es muy raro, pero raro, otra cosa activa el dmz para ver si me lo abre en los juegos y nada de nada en los juegos tampoco teniendo el dmz activo, me sale moderado o restringido, algo me dice que al router le ha pasado algo raro.

Mensaje 1 de 16
592 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @modreck

 

Nos puedes indicar ¿desde cuando tienes está incidencia, por favor?. Los equipos ¿están conectado por wifi o por cable, por favor? . Esta incidencia que nos indicar ¿ solo te sucedes cuando accedes a los juegos o cuando te conectas a internet, por favor? 

Nos puedes indicar el número de telefono afectado finaliza en 92 ¿es correcto, por favor?. Si la numeración es correcta, hemos realizando una actualización en la linea, cuando sea posible, reiniciar tu router. Comprueba si puedes acceder a los juegos de forma correcta, por favor

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
567 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Están por cable, y la cosa es que antes no me hacía nada de esto, todo iba perfecto, pero perfecto, pero ahora me salta con este problema, la única opción que tengo es abrir por manual los puertos y entonces sí que va, pero por UPnP no hace bien la función, lo raro del tema es que si días atrás me iba bien y ahora no, una de 2 o el firmware ha hecho algo raro o el router se ha vuelto loco, de momento lo tengo activo el UPnP y si necesitó abrir el puerto del juego en cuestión voy a la página y lo miro de abrir manual mánente.

Sí, acaba en 92

Y asido reiniciado el router, ya os iré informando estos días, pero seguro que es un fallo del firmware, y si es así nada más tengo esperar a que pongáis una nueva y listo.

Mensaje 3 de 16
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck

 

Gracias por tu respuesta , quedamos a la espera de que puedas probar el funcionamiento y nos comuniques el resultado.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
537 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Sigue haciendo lo mismo, pero bueno, estado mirando por hay y se ve que es un pequeño bug del firmware, y que no hay que preocuparse mucho, así que podemos dar por cerrado el tema.

Mensaje 5 de 16
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck 

 

De acuerdo , si quieres podemos dejar el hilo abierto durante unos días , por el contrario si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
488 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo no sé problemas, tenéis con el protocolo Upnp, router nuevo 8115 Askeys y al cabo de 5 días bloqueo ese protocolo y claro si se bloquea no me abre ningún puerto y nada, ya he abierto una avería y me van a manda un router nuevo, y me estoy oliendo que me vais a mandar un mistrastar 2741, y no quiero ningún de los modelos de los nuevos, ya estoy cansado desde que el mistrastar 2541 me peto por culpa de una tormenta estando yendo a peor a mucho peor, a ver si vosotros podéis hacer algo al respecto y que me manden el mistrastar 2541, como el primero que se puso con la fibra que ese me fue genial hasta el día de la tormenta, gracias.

Mensaje 8 de 16
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck.

 

Cuando hayas recibido el nuevo router comprueba el funcionamiento y si te sigue sucediendo el mismo fallo que con el que tienes instalado. Esperamos que se solvente con el nuevo router. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
454 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Ya he recibido el nuevo router y el modelo que yo quería y de momento todo bien, pero eso si el susto me ha lado, porque lo conecto todo bien y lo enciendo y el tío no quería encender y es cuando he llamado para decir que no se encendía y una compañera se ha llevado la peor parte de mi carácter (Perdón por ese momento), y cuando le he colgado le paso la mano por encima del router como si le quitara el polvo y de pronto he visto algo de luz por la parte de adelante y me he dicho no me digas que ahora funciona y rápidamente he llamado para decirlo que está todo bien, y la chica me ha dicho que le hiciera un reset de fábrica para ver si estaba todo ok, y si está todo ok.

Luego un compañero me ha dicho que ese modelo le cuesta en arrancar, pues nada, ahora mismo está funcionando y todo está correcto, ahora solo falta que me llegue el otro deco de 4k que tengo encargado y listo a disfrutar de movistar, que en teoría me tiene que llegar hoy.

Y perdón por el mal momento que le echo pasar a una de vuestras compañeras del 1004.

Y a la espera de recibir el deco de 4k.

Mensaje 10 de 16
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @modreck,

 

Gracias por volver a ponerte en contacto con nosotros y explicarnos lo ocurrido, no te preocupes, lo importarte es que el funcionamiento del servicio sea el adecuado y que podamos ayudarte con ello. Nos alegramos de que el router nuevo esté dando un correcto servicio y vemos que el pedido que solicitaste del Descodificador Multi+ 4K+ mando vocal está a punto de ser entregado ya.

 

Quedamos no obstante pendientes de su llegada e instalación y que nos confirmes que funcione también correctamente. Cualquier duda que te surja por favor nos lo comunicas.

 

Muchas rgacias, que tengas un buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @modreck,

 

Nos ponemos de nuvo en contacto al confirmar que el pedido del Descodificador 4K +Mando vocal nos consta completado. ¿Puedes confirmarnos si se ha recibido de forma correctas y el funcionamiento también es el adecuado?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
417 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Si lo recibí ayer y tal como llego lo puse y lo configure y todo ok, lo único que a mi hermana no le gusta el menú que tiene el nuevo deco, pero bueno ya se adaptara al xd.

 

Router: ok

Decos los 2: ok

En pocas palabras todo ok xd.

Ahora la semana que viene iré con mi padre a dejar los 2 decos negros en una tienda de Movistar y de paso me pillaré un móvil para mí, ya que el que tengo está dando fallos de cobertura.

Mensaje 13 de 16
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck,

 

Gracias por respondernos. Nos alegramos mucho de que los equipos ya estén funcionando con normalidad. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que encesites revisar?

 

Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
411 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

No muchas gracias.

 

A otra cosa, cuando hagáis alguna actualización de firmware de los routers o deco probarlos vosotros, antes de lanzarlos a los usuarios que al final pasa, lo que pasa que son todos quejas xd.

Mensaje 15 de 16
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @modreck 

 

Por nuestra parte, ya que no tienes mas consultas, procedemos a cerrar el hilo y lamentamos las molestias ocasionadas debido a las actualizaciones. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo. 

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
393 Visitas