Problemas Conectividad wifi

ayoloko
Yo probé el VDSL
Problemas Conectividad wifi

Hola, Bueno tengo problemas con el wifi...ase una semana aproximadamente vino un tecnico a arreglar una averia la arreglo.... y me cambio el router por un Home Station -ADSL-DSL-100HN-T1 Mitrastar.... Apartir de ahi mi conectividad wifi es pesima..... lenta,cuelgues etc etc.... e estado mirando aki en los foros que ese router da muchos problemas con el wifi..... Queria saber si podrian cambiarmelo??? gracias

Mensaje 1 de 6
555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ayoloko,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
516 Visitas
ayoloko
Yo probé el VDSL
Vale se los paso
Mensaje 3 de 6
509 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ayoloko,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Te he gestionado un aviso para que un técnico revise lo que te sucede y lo solucione. Te envío por privado el número del aviso.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
502 Visitas
ayoloko
Yo probé el VDSL
Gracias por su atencion..... espero lo solucione.... pondre por aqui el resultado
Mensaje 5 de 6
493 Visitas
ayoloko
Yo probé el VDSL
Ya vino el tecnico cambio de router y asunto resuelto muchas gracias
Mensaje 6 de 6
459 Visitas