Buenas tardes,
Hace pocos días que formo parte de la família Movistar (fibra). Desde que tengo el nuevo router tanto el robot Conga 3090 como un enchufe D-link que tengo han dejado de funcionar y no hay forma de conectarlos. Me podéis indicar cómo tengo que hacerlo para poder conectarlos de nuevo? Entiendo que puede ser tema de red 2,4 y 5 GHz pero desconozco qué gestión debería realizar.
Gracias,
Àngel
Hola @angelma1.
En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
Al hacer uso de un router de doble banda de red wifi para que no de problemas de incompatibilidad con ese tipo de dispositivos sería necesario desactivar el Band Steering del Router, en el siguiente enlace (pincha aquí) puedes ver como hacerlo.
Esperamos que con esto te funcionen.
Un saludo.
Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angelma1
¿Has comprobado si con las indicaciones que hemos comentado en post anterior se ha solucionado la incidencia en las conexiones de los dispositivos? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, aún no he podido probarlo. Os confirmaré si me funciona.
Gracias
Hola @angelma1
En ese caso quedamos a la espera que nos confirmes en cuanto lo puedas probar.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @angelma1
No hemos recibido contestación por tu parte. ¿Has podido comprobar las conexión en tu dispositivo , por favor? ¿Te funciona ?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @angelma1.
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es