Problemas Conexión Conga 3090 y Enchufe Dlink

angelma1
Más integrado que la RDSI
Problemas Conexión Conga 3090 y Enchufe Dlink

Buenas tardes,

Hace pocos días que formo parte de la família Movistar (fibra). Desde que tengo el nuevo router tanto el robot Conga 3090 como un enchufe D-link que tengo han dejado de funcionar y no hay forma de conectarlos. Me podéis indicar cómo tengo que hacerlo para poder conectarlos de nuevo? Entiendo que puede ser tema de red 2,4 y 5 GHz pero desconozco qué gestión debería realizar.

 

Gracias,

Àngel

Mensaje 1 de 7
603 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelma1.

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

 

Al hacer uso de un router de doble banda de red wifi  para que no de problemas de incompatibilidad con ese tipo de dispositivos sería necesario  desactivar el  Band Steering del Router, en el siguiente enlace (pincha aquí)  puedes ver como hacerlo.

 

Esperamos que con esto te funcionen.

 

Un saludo.

 

Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelma1

 

¿Has comprobado si con las indicaciones que hemos comentado en post anterior se ha solucionado la incidencia en las conexiones de los dispositivos? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
549 Visitas
angelma1
Más integrado que la RDSI

No, aún no he podido probarlo. Os confirmaré si me funciona.

Gracias

Mensaje 4 de 7
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelma1

 

En ese caso quedamos a la espera que nos confirmes en cuanto lo puedas probar.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @angelma1

 

No hemos recibido contestación por tu parte. ¿Has podido comprobar las conexión en tu dispositivo , por favor? ¿Te funciona  ? 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @angelma1.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas