Problemas Conexión Impresora CANON PIXMA MG 3250. Mistrastar

albertobcn
Yo probé el VDSL
Problemas Conexión Impresora CANON PIXMA MG 3250. Mistrastar

Buenos dias

 

Este hilo proviene de uno anteriormente dado por solucionado. Lo cierto es que la solución no duró ni un dia.

 

Continuo con problemas con la impresion de una CANON PIXMA MG 3250 mediante Wifi usando un Router MITRASTAR.

 

Se ha actualizado la versión del firmware de MISTRASTAR y he desactivado el IPv6 de la impresora además de darle una ip fija por debajo del rango del DCHP que entrega el router.

 

Lo cierto es que la impresora únicamente imprime tras resetear el router. Al volver a intentar una impresión al dia siguiente ya aparece un mensaje de la impresora no responde. Entonces reseteo el router y vuelve a funcionar.

 

Por ahora la única solución es resetear router y la impresora vuelve a conectar.

 

Ruego si puede haber alguna otra solución. La impresora con el router ZYXEL de ADSL funcionaba siempre correctamente

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
856 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

prueba activado el upnp del router , y si no prueba a poner le ip de la impresora en dmz , que es para abrir todos los puertos a esa ip

Mensaje 2 de 7
831 Visitas
albertobcn
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Gracias por tu ayuda.

 

Probaré configurar estos parámetros. No obstante remarcar que cuando reinicio el ruter, la impresora funciona al momento para volverse a perder la conexión con el paso de las horas.

La configurción de uPnP y el DMZ entiendo que afecta a la WAN no a los paquetes de la LAN interna.

 

Gracias de nuevo

 

Saludos

Alberto

Mensaje 3 de 7
815 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , no solo afecta a la wan , si no también a tu red interna.

 

Pues a la espera de nuevos datos , yo también probaría si no queda otro remedio a cambiar el sistema de cifrado del router es decir estará en wpa2 , con aes , pasarlo a tkip o prueba con wpa....

Mensaje 4 de 7
809 Visitas
albertobcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Probare toda esta bateria de cambios sucesivamente a ver si alguno de ellos me deja la impresora conectada permanentemente.

 

Gracias de nuevo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
808 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertobcn

 

Si los que te han indicado no funciona, enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
788 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @albertobcn

 

Como aún no hemos recibido tus datos, entendemos que finalmente habrás resuelta la incidencia que nos comentabas, por lo que procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
750 Visitas