Problemas Conexión Impresora CANON PIXMA MG 3250

albertobcn
Yo probé el VDSL
Problemas Conexión Impresora CANON PIXMA MG 3250

Buenos dias

 

Tengo instalada FTTH de MOVISTAR con el ROUTER Mitrastar. Tras resetear el ruter conseguí conectar mi impresora CANON PIXMA MG 3250 mediante el boton WPS, pero se desconecta continuamente, tengo que apagar y encender el ruter y volver a hacer cada vez la conexión de nuevo WPS porque sino, aparece impresora desconectada

 

Hay alguna forma para que no esté desconectandose continuamente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
874 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertobcn

 

Para poder determinar  la incidencia que nos estas comentando es solo con la  impresora o te ocurre también con otros dispositivos conectados inalambricamente a la red wifi del router .  Para poder ayudarte enviame en un mensaje privado los siguientes datos.:

 

Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
838 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @albertobcn

 


Hemos recibido tus datos lo comprobamos y en breve te ayudamos con la actualización del router.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
822 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes el nuevo firmware, prueba ahora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
806 Visitas
albertobcn
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Gracias por la actualización. Probaré si la impresora se mantiene conectada e informaré si se ha solucionado el error.

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 10
769 Visitas
albertobcn
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Gracias por la actualización. Probaré si la impresora se mantiene conectada e informaré si se ha solucionado el error.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 10
769 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 10
767 Visitas
albertobcn
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Intento la desconexión del IPV 6 de la impresora. Consultaré el manual de la misma.

 

Muchas gracias. Ya comentaré si se soluciona el problema

 

Saludos

Mensaje 8 de 10
764 Visitas
albertobcn
Yo probé el VDSL

Hola

 

He desactivado el IPv6 de la impresora. Por el momento parece que el problema de desconexión se ha solucionado.

 

Muchas gracias a todos por la ayuda.

 

Saludos

Alberto

Mensaje 9 de 10
753 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a @zobex que es quien nos ha puesto en la pista correcta, para nosotros ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
750 Visitas