Buenos dias
Tengo instalada FTTH de MOVISTAR con el ROUTER Mitrastar. Tras resetear el ruter conseguí conectar mi impresora CANON PIXMA MG 3250 mediante el boton WPS, pero se desconecta continuamente, tengo que apagar y encender el ruter y volver a hacer cada vez la conexión de nuevo WPS porque sino, aparece impresora desconectada
Hay alguna forma para que no esté desconectandose continuamente?
Gracias
Hola @albertobcn
Para poder determinar la incidencia que nos estas comentando es solo con la impresora o te ocurre también con otros dispositivos conectados inalambricamente a la red wifi del router . Para poder ayudarte enviame en un mensaje privado los siguientes datos.:
Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @albertobcn
Hemos recibido tus datos lo comprobamos y en breve te ayudamos con la actualización del router.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya tienes el nuevo firmware, prueba ahora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Gracias por la actualización. Probaré si la impresora se mantiene conectada e informaré si se ha solucionado el error.
Gracias
Buenos dias
Gracias por la actualización. Probaré si la impresora se mantiene conectada e informaré si se ha solucionado el error.
Gracias
Hola , creo que tienes que desactivar el ipv6 de la impresora
Muchas gracias
Intento la desconexión del IPV 6 de la impresora. Consultaré el manual de la misma.
Muchas gracias. Ya comentaré si se soluciona el problema
Saludos
Hola
He desactivado el IPv6 de la impresora. Por el momento parece que el problema de desconexión se ha solucionado.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos
Alberto
Gracias a @zobex que es quien nos ha puesto en la pista correcta, para nosotros ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es