Hola Buenos Días, hace menos de una semana hemos contratado linea y adsl con movistar. Sin embargo casi no logramos navegar. La linea de desconecta a menudo y va muy muy lento y a penas logramos acceder al correo electronico.
hemos llamado al servicio técnico y son han confirmado que la velocidad que hemos contratado es de 1 mega y por lo tanto es normal que vaya lento.
Cuando hicimos el contrato, hemos indicado correctamente que nos interesaba la oferta que había en internet de hasta 10mega y de todas formas la conexión va muy lenta y no creo que sea un servicio adecuado.
Me gustaría que me dieran algunas soluciones o si pudieran revisar el caso.
un saludo
Hola buenas tardes gavara
Pues lo de laos hasta 10mgb. o lo que es mas conocido como fusion es mas que nada uosa comercial, despues esta hasta que velocidad puede llegar.
Siembargo seria bueno hechar un ojo a esa linea pasame por MP ( mensaje privado ) tu nº de tlf. y nif de la linea y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es