Problemas Conexión Internet Adsl Movistar

gavara
Yo probé el VDSL
Problemas Conexión Internet Adsl Movistar

Hola Buenos Días, hace menos de una semana hemos contratado  linea y adsl con movistar. Sin embargo casi no logramos navegar. La linea de desconecta a menudo y va muy muy lento y a penas logramos acceder al correo electronico.

hemos llamado al servicio técnico y son han confirmado que la velocidad que hemos contratado es de 1 mega y por lo tanto es normal que vaya lento.

Cuando hicimos el contrato, hemos indicado correctamente que nos interesaba la oferta que había en internet de hasta 10mega y de todas formas la conexión va muy lenta y no creo que sea un servicio adecuado.

Me gustaría que me dieran algunas soluciones o si pudieran revisar el caso.

un saludo

 

Mensaje 1 de 3
291 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes gavara

 

Pues lo de laos hasta 10mgb. o lo que es mas conocido como fusion es mas que nada uosa comercial, despues esta hasta que velocidad puede llegar.

Siembargo seria bueno hechar un ojo a esa linea pasame por MP ( mensaje privado ) tu nº de tlf. y nif de la linea y lo miramos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
gavara
Yo probé el VDSL
Hola muy buenas, me gustaría recibir una respuesta a la duda planteada. No creo que el tecnico ha comprobado correctamente mis datos no recibo 10mgb ni de lejos, si hubiera sido así no me hubiese quejado. y repito que así el servicio no me sirve. saludos
Mensaje 3 de 3
246 Visitas