Problemas Conexión VOIP con servicio externo

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Problemas Conexión VOIP con servicio externo

Buenas tardes:

 

Tengo una instalación en la cual teníamos contratada ADSL. El cliente tiene contratado un servicio de VoIP con un operador (sipgate). El servicio estaba funcionando correctamente hasta que cambiamos a fibra FTTH.

 

Ahora no se pueden realizar llamadas a través de internet. El proveedor de VoIP me retorna 'error 400' y 'error 404', en definitiva errores de conexión.

 

Tenemos configurado el router de fibra de Movistar en Monopuesto, con lo que, a priori, tenemos los puertos abiertos (de hecho tenemos la IP publica en la boca WAN del router, un Vigor 2120, desde donde hacemos la conexion PPPoE).

 

El proveedor de VoIP nos comenta que él conecta a traves del puerto 5060 UDP, y nosotros los tenemos abiertos en router Vigor 2120, pero aún así, no podemos realizar llamadas.

 

Movistar usa el mismo puerto para la telefonía, pero los hace a través de la VLAN 3, entiendo que nos debería afectarnos, pero, puede ser así?

 

Alguien ha tenido algun problema similar puede darme una mano si hay algo que se me escapa? SIP ALG está desactivadoy UPnP también.

 

saludos y gracias de antemano

 

 

 

  

 

 

 

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