Problemas Conexión y Rendimiento ADSL

alpike87
Más integrado que la RDSI
Problemas Conexión y Rendimiento ADSL

Buenos días, desde hace unos días estoy teniendo continuos cortes en la conexión ADSL, sobretodo cuando estoy conectado por WIFI. Me gustaría que me solucionaran el problema.

Aprovecho el mensaje para pediros POR FAVOR una mejora de la línea ya que tengo contratados hasta 3MB y a apenas me llega 1MB. Las condiciones para navegar son pésimas y me gustaría una solución lo antes posible.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @ alpike87

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, veo que sincroniza a 1.5 Mb que para la distancia a la que estás de la central (59 dB casi 60 dB) es una velocidad meritoria y que no se puede mejorar, ya está por encima de lo esperado.

 

 

 

 

Por el lado de la velocidad nada que hacer hasta que no se cambie a fibra. En cuanto al problema con el wifi....

 

Los problemas con el wifi:

 

-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?

 

-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?

 

-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?

 

-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien? ¿Y cuando va mal?

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
149 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para  mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
122 Visitas