Problemas DCHP en AMPER ASL 26555

nito3x3
Más integrado que la RDSI
Problemas DCHP en AMPER ASL 26555

Buenos días, hace poco contrate una línea fusión y me instalaron el router AMPER ASL 26555, menudo trasto!!, Cuando configuro el dchp y intento conectar cualquier dispositivo por wifi, móvil, portátil etc ... me conecta y me asigna la ip correctamente pero después no consigo navegar ni nada, si miro la configuración la ip y demás esta bien pero las dns no las sirve el router. ¿Tiene esto solución o simplemente es otro fallo del router?¿Existe alguna actualización del firmware?

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
betomrojas1
Yo probé el VDSL

hola amigo lo que tienes que hacer para solucionar esa incidencia es acceder a la interface avanzada del router seria 

http://192.168.1.1:8000  usuario y contraseña: 1234 , luego pinchar en el centro la opcion de ADVANCE luego pinchar en la parte izquierda donde dice DNS ahora en el centro marcas la opcion que dice  use the following dns server  y quitas el tic a obtain dns server addres automatically ahora abajo se habilitan dos cuadros en preferred dns colocas 80.58.61.250 y el otro alternate dns 80.58.61.254 y problema resuelto

Mensaje 2 de 4
340 Visitas
nito3x3
Más integrado que la RDSI

Nada, lo he probado y sio sin poder navegar :(.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@nito3x3  Resetea el router , apretar con un clip o palillo en el agujero de reset de atrás durante más de 5 segundos. Con esto el router vuelve a la configuración por defecto, en ella siempre proporciona los DNS, si te sigue fallando mándame un privado con tu nombre, número fijo, móvil y DNI del titular de la línea y probamos a ver qué ocurre.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas