Problemas DNS BIND9 puerto 53 UDP

Antonio_Sysman
Más integrado que la RDSI
Problemas DNS BIND9 puerto 53 UDP

Hola,

 

El problema que tengo es cuando quiero resolver un nombre usando como servidor dns mi propio servidor de dns, BIND9, desde un operador que no es de Movistar, esto no funciona, he comprobado que desde Movistar resuelve perfectamente, pero desde otros operadores da TIME OUT.

 

Parece que el puerto 53 está filtrado desde el "exterior" por parte de Movistar.

 

Le agradecería una respuesta de manera urgente ya que estoy sin servicio de correo y servicios WEB para mis clientes.

 

Necesito ayuda.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos avería para los números facilitados

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya se han cerrado las dos averías. ¿Ha quedado todo bien?

 

                                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Antonio_Sysman
Más integrado que la RDSI

Solucionado,

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
290 Visitas