Problemas DNS puerto 53 UDP

caverman
Yo probé el VDSL
Problemas DNS puerto 53 UDP

Hola,

El pasado miércoles 25, he contratado una ip fija para los servidores que tengo en casa.

El problema que tengo es cuando quiero resolver un nombre usando como servidor dns mi propio servidor de dns, desde un operador que no es de Movistar, esto no funciona, he comprobado que desde Movistar resuelve perfectamente, pero desde otros operadores da TIME OUT.

Parece que el puerto 53 está filtrado desde el "exterior" por parte de Movistar.

Le agradecería una respuesta de manera urgente ya que estoy sin servicio de correo y servicios WEB.

 

He buscado este problema en internet, y me salen unos enlaces en los que ustedes solucionan este problema en poco tiempo, y es por ello que acudo en su asistencia.

Les envío un enlace donde relatan exactamente el mismo problema que tengo yo, y al final del hilo vienen varios enlaces más con el mismo tipo de problema, y todos solucionados por ustedes. El enlace es:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-DNS-BIND9-puerto-53-UDP/...

 

Necesito su ayuda, gracias de antemano.

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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @caverman  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono,IP fija,Dominios afectados, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario.



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Jon-Movistar
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Recibidos los datos



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caverman
Yo probé el VDSL

Recibido el sms con la incidencia.

¿Sabeis el tiempo aproximado que tardan en quitarme del filtro?

 

 

Mensaje 4 de 8
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caverman
Yo probé el VDSL

De momento sigo perdido en la red, nadie me encuentra.

 

Mensaje 5 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días. Mira si ya funciona.

 

 

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caverman
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

Parece ser que todo ha vuelto a la normalidad, y ya existo en la red.

Quiero agradeceros la atención y la rapidez con que me habeis solucionado el problema.

Ah, y deciros que en el 1002 ni siquiera saben que existís...¡cosas de la vida!.

 

Mensaje 7 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

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