Buenos días,
Estamos teniendo continuos problemas con los router Mitrastar, el dmz deja de funcionar siempre que se va la luz y aleatoriamente cuando quiere.
Para solucionarlo nos indican que resetemos el router de fábrica, pero esto ya lo hemos hecho y vuelve a fallar.
Investigando un poco en la comunidad he encontrado varios hilos con el mismo problema como el que adjunto:
Usamos esta línea para la comunicación entre sedes y cada vez que se cae debemos ir manualmente a reactivarla dándole a aplicar al dmz nuevamente.
Por favor necesitamos una solución , tenemos más de 20 fibras en la empresa y a los únicos router que les pasa esto es a los Mitrastar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, pásame por privado el nº de teléfono del circuito, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y veo si el firmware es actualiable.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @SERVATUR, he intentado acceder al router en ambas líneas y no me deja; tienes que resetearlos a los parámetros de fábrica para que pueda actualizarlos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Estos equipos están en producción, por lo que resetearlos ahora es problematico para nosotros.
Antes de hacerlo me gustaría que confirmara que se pueden actualizar, puesto que ya una compañera del servicio técnico estuvo intentando y tuvimos que resetearlo varias veces sin ningún exito.
Los dos equipos tienen la siguiente versión de software según la información de dispositivo:
Saludos,
Es actualizable, siempre que lo resetees a los parámetros de fábrica para que pueda hacerlo de forma remota, hay una versión mas moderna de firmware que corrige ese fallo del DMZ. Si quieres primero me reseteas una y cuando se haya hecho lo hacemos con la otra. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al resetearlo se te ha actualizado correctamente a la version B38_2. Ahí queda resuelto el problema del DMZ. compruebalo y me dices.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que si se ha resuelto, voy a hacerlo con la otra linea reviso y te confirmo.
ok, quedo a la espera.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ya están los dos router actualizados, he realizado una prueba de apagado y encendindo y parece que no pierde la configuración de DMZ.
Se ha actualizado a la versión ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2 desde la 1.00(VNJ.0)b31
Estaremos atentos unas semanas, pero creo que ha quedado solucionado.
Lo único que no entiendo es como el servicio técnico en el 1489 no han sido capaz de hacer una simple actualización de firmware con la de veces que les he llamado.
Muchas gracias por su ayuda.
Ese problema del DMZ estaba detectado en la versión 31 y efectivamente se solucionó en la versión 38, por eso comentaba que había que actualizarlo. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es