Problemas FTTH 300Mb .

taker59
Yo probé el VDSL
Problemas FTTH 300Mb .

Hola,buenas.Hoy he notado una bajada considerable de velocidad  (5Mb de 300Mb) solo en la bajada,ya que la subida y el ping es correcto para los 300Mb.Ademas ,todos los canales HD de imagenio no se ven,ya que no da para mas mi fibra "5Mb" y algun canal SD tambien falla.

 

P.d:Los vecinos de mi portal con fibra tambien estan en las mismas.A ver si algun tecnico del foro me dice algo.

Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola taker59:

 

Ayer por la tarde hubo una avería de fibra que afectó a varios usuarios de tu zona.

Quedó resuelta ayer tarde

Si tuvieras algún problema, nos los comunicas

 

Saludos

Chus

 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Así es.Ya esta todo correcto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 4
284 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola taker59

 

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas