Editado 03-06-2016 6:15
Editado 03-06-2016 6:15
Hola, desde hace unas tres semanas tengo fibra y la verdad ya estoy pensando en cambiarme de compañia por los problemas que presenta de lag severo en los juegos online, he probado todo lo que se podia probar, DMZ, UPNP, Puertos abiertos manualmente, Firewall desactivado, Hasta full cone nat, nada ha solucionado el problema, cambiaron el router pero los problemas persisten, muy decepcionado con la fibra de movistar en este aspecto la verdad.
Editado 27-06-2016 5:58
Editado 27-06-2016 5:58
En este juego en concreto no se puede ver cuantos ms de ping hay y menos siendo plataforma PS3 y no PC que ahí si que se puede averigurar con mucha mas facilidad, en otros juegos si que sale y por ejemplo puede marcar de media unos 80 - 100ms de ping para encontrar partidas..pero puede incrementarse a bastante más..pues varia depende donde conecte.
Yo creo que es fallo del router, pues seguramente el firmware no funciona de manera correcta porque tiene varios fallos, por ejemplo no se puede activar UPNP y DMZ a la vez, pues no detecta el UPNP, cuando en cobre con VDSL en todos los routers de antes no había ningún problema, si activo solamente el DMZ la NAT es moderada por lo tanto no esta abriendo ningún puerto..pues solo con el DMZ en VDSL la NAT daba abierta siempre.., y por último activando sólamente el UPNP no creo que funcione como debe..ya que en todas las partidas da un lag que recuerda a no tener ningún puerto abierto (y seguramente sea esto)
Como digo, no es casualidad que de en todas las partidas estos problemas y lo que es peor..que con VDSL de movistar funcionara mejor el online
Sí, significa que cierro el hilo sin estar resuelto, pero no por falta de voluntad sino por imposibilidad de probar nada. Como te he dicho anteriormente para probar necesitamos unos mínimos datos, no una sensación. 😞
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Que sensación? que el juego se clave en medio de la partida y vaya a tirones es una sensación?, déjalo no es lo tuyo, las 3 líneas mas el internet a otra compañia por tu buena labor, un saludo.