¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hay bastantes mensajes en el foro sobre problemas con las PS4, Share Play y los productos de Movistar. En algunos casos los han resuelto ¿Qué router tienes?
Saludos.
Espera que te responda un moderador por aquí. Creo que te lo podrá solucionar si abre una incidencia para cambiar la ONT, si es ese el problema.
De todas formas ¿hace mucho que te has dado de alta en fibra? Te lo digo porque me parece que hay 15 días de prueba y, si no te satisface, puedes darte de baja sin tener que abonar ningún tipo de permanencia. Infórmate.
Saludos.
Hola javi83:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola javi83:
Me comentan que en tu caso no se puede solucionar cambiando la ONT por una alcatel y que están estudiando el problema para dar una solución global seguramente con la misma ONT que tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es