Problemas Fibra optica y playshare de play 4

javi83
Yo probé el VDSL
Problemas Fibra optica y playshare de play 4
Buenos dias, despues de varia llamadas, resultado imposible contactar con nadie que de una solución al problema, encima el tecnico dice que si se desplaza te cobra porque los dispositivos si funcionan, y la Señorita Mireya de atención al cliente de Madrid, se deja decir que es mi problema, que movistar me pone la ont q ellos quieren, si el problema es por un simple cambio de ont, y no son capaces de hacerlo. Espero que por aqui algun moderador se preocupe y nos ayude a los que tenemos play 4 a poder disfurtar de una función que tiene.
Mensaje 1 de 8
1.165 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Hola, hay bastantes mensajes en el foro sobre problemas con las PS4, Share Play y los productos de Movistar. En algunos casos los han resuelto ¿Qué router tienes?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 8
1.161 Visitas
javi83
Yo probé el VDSL
Router Fibra Óptica Comtrend VG-8050 y la ont es la Huawei hg8240, les he comentado que en el foro de la página de movistar, decían que la ont que me.funcionaria es otro modelo, y la contestación que es lo que hay, que no se me va a cambiar si funciona. Y que ellos no tienen conocimiento de problemas con la play, y que abra los puertos, les digo que ya los tengo abiertos, y que no se puede hacer nada, les comento que con jazztel no me pasaba,y la señorita que me atendido, me dice que le parece bien, pero que esto es lo que hay, que pena de tener permanencia, sino hoy mismo hacia una potabilidad
Mensaje 3 de 8
1.158 Visitas
Delta99
El WIFI me llevó al sofá

Espera que te responda un moderador por aquí. Creo que te lo podrá solucionar si abre una incidencia para cambiar la ONT, si es ese el problema.

 

De todas formas ¿hace mucho que te has dado de alta en fibra? Te lo digo porque me parece que hay 15 días de prueba y, si no te satisface, puedes darte de baja sin tener que abonar ningún tipo de permanencia. Infórmate.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
1.139 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi83:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.134 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javi83:

 

Me comentan que en tu caso no se puede solucionar cambiando la ONT por una alcatel y que están estudiando el problema para dar una solución global seguramente con la misma ONT que tienes.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.122 Visitas
Cretler
Yo probé el VDSL
A mi me soluciono el problema del share play cambiando mi ONT huawei por la ONT Alcatel 240GT blanca y tengo el router comtrend negro 8050 y con la play4 con ip fija y abriendo dmz en el nat del router.Gracias a pedro de dominion👍
Mensaje 7 de 8
1.091 Visitas
Ergomadecai
Más integrado que la RDSI
Buenas compañeros,soy otro afectado que no me utilizar la función share play de mi ps4, la única forma creo q seria llamar todos al 1004 y meter presión sobre esto, no entiendo porque contrato un servicio cuando tngo limitadas las funciones sin que te informe...[....]? Exigimos soluciones.
Mensaje 8 de 8
1.065 Visitas