Problemas HGU app Movistar

LuisMartin1
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas HGU app Movistar

Hola , buenas noches , os escribo después de recibir 4 visitas del técnico de Averias , os resumo :

el viernes mi hgu se quedó sin servicio y el lunes me lo cambiaron , dese entonces es imposible abrir la app Movistar plus en mi smart tv pese a estar conectada de forma correcta a la red 2,4 ghz y tener buena señal, me han cambiado 3 veces más el router y seguimos igual, pasa tanto con la app de Movistar como en menor medida con YouTube y Netflix, actualmente el router es un Askey y he leído algún hilo parecido al mío pero no he acabo de encontrar solucion, me echáis una mano?? Mil gracias . Saludos 

Mensaje 1 de 11
518 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  LuisMartin1,

 

la incidencia que tienes en M+ en tus dispositivos,solo te ocurre en tu Smart TV? Qué mensaje de error te aparece?.

 

Has probado a conectar esa misma Smart TV con cable ethernet al router para comprobar si ocurre lo mismo?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
462 Visitas
LuisMartin1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Victor, buenas tardes y gracias por contestarme ..

 

Lo único que me falla es la Smart Tv, en wifi 2,4Ghz no es capaz de abir  la app de Movistar Plus, y con otras Apps ( YouTube/Netflix...) la abre pero se para constantemente, no es el primer HGU que tengo y hasta la fecha del cambio al Askey me había funcionado perfectamente, la distancia entre el router y la tele no llega a 5m y la señal llega perfectamente, no lo he probado por cable, intentaré hacer la prueba esta tarde a ver que sucede.

 

gracias

 

 

 

Mensaje 3 de 11
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  LuisMartin1,

 

sí prueba, más que nada por hacer pruebas cruzadas e intentar ver que ocurre. Prueba cable y prueba también si quieres (y la Smart TV es compatible) WiFi 5Ghz por ver si hay diferencia (en teoría penetra menos la señal, pero puede mover mucho más ancho de banda).

 

Ya nos cuentas cómo va.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
445 Visitas
LuisMartin1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas noches, acabo de intentar probar la red 5Ghz y no es compatible con la Smart tv, he restaurado las redes y probado con cable, pasa lo mismo, abro la app, tarda como 3 min en cargar la imagen y se queda congelada . De la pantalla de inicio no paso , alguna idea de que puede suceder ??

Mensaje 5 de 11
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  LuisMartin1,

 

si quieres que le echemos un vistazo al router por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
423 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  LuisMartin1,

 

tras recibir tus datos intentábamos acceder al router sin éxito aunque este contestaba a pruebas de ping y sin pérdidas. Hemos reseteado la línea en la central y después hemos efectuado un reset de fábrica del router.

 

En unos 10/15 minutos desde la publicación de este post, por favor apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF.

 

Espera a que tenga los 4 indicadores en azul (fijo) y prueba de nuevo. Prueba varios equipos y contrasta si solo te ocurre en tu Smart TV en caso de que no se haya solucionado con las pruebas, pues lo que queríamos era descartar un fallo de carga del firmware del router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
347 Visitas
LuisMartin1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Victor , buenas tardes 

 

prueba realizada , continua exactamente igual , todos los equipos funcionan de forma correcta a excepción de la smart tv

Mensaje 8 de 11
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  LuisMartin1,

 

entonces comprueba si puedes hacer un downgrade del firmware de la Smart TV o al contrario haya alguna alguna nueva actualización. En cualquier caso habla con el fabricante y coméntale lo que te ocurre, porque que por WiFi pueda ocurrirte, bueno, achaquémoslo a la red WiFi, pero que por cable ethernet también te ocurra...si has podido probar con el mismo cable ethernet en otro equipo y no te ocurre, descartado.

 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
338 Visitas
LuisMartin1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Víctor , finalmente he adquirido un android Tv para la tele y asunto resuelto, gracias por las gestiones , hacéis una gran labor , sl2 

Mensaje 10 de 11
330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  LuisMartin1,

 

nos alegra saber que has resuelto tu incidencia. 🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!!

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
327 Visitas