Problemas HGU frt8115vw

Problemas HGU frt8115vw

Buenas tardes. Tengo problemas desde que he solicitado el aumento a un 1gb simétrico. Problemas con el tlf que se queda colgado cada 2 por tres, luz roja encendida del tlf etc. antes tenía un asKey y nunca me paso esto. Como puedo solicitar que me cambien este router.  De verdad este router es de lo peor que podría pensarme. Encima he tenido que pagar por el 50€ y el servicio para poder configurar la wifi, puertos etc, es una autentica chapuza. Podría alguno de los admins darme una solución para cambiar este router por uno de los de antes. 

saludos y gracias.

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Buenas tardes @ivanbaragao,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos la incidencia para poder ayudarte a resolverla.

 

En cuanto a la linea afectada, ¿nos confirmas por favor si es la referente al número 98XXXXX67 ?

 

 Si es así, acabamos de llevar a cabo un ajuste en la conexión, cuando puedas para que el router la detecte por favor, desconectalo durante al menos 30 segundos de la corriente eléctrica y conectalo de nuevo. Una vez finalice el arranque completo prueba por favor el funcionamiento del mismo y nos comentas el resultado.

 

En caso de que los datos no sean los indicados remitenos cuando puedas por favor:


- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Estaremos pendientes a la información que nos puedas aportar.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Buenos días @ivanbaragao,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido mas respuestas por tu parte tras la ultima comunicación que te realizamos hace uno días. Si persiste la incidencia por favor, remitenos cuando puedas la información solicitada para poder ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Buenos días @ivanbaragao,

 

No disponemos de mas contactos por tu parte, por lo que entendemos que la incidencia que planteabas ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el caso.

 

En caso de que persista o dispongas de cualquier duda o consulta, contacta de nuevo para poder retomarlo y ayudarte con lo que necesites. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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