Problemas Instalación HGU

GemmaBBueno
Más integrado que la RDSI
Problemas Instalación HGU

Buenas noches,

Hoy he recibido Hgu en mi casa y es imposible conectarme a internet a traves de él. He tenido que volver a la instalacion antigua. He seguido los pasos de la app Mi movistar y no lo consigo. ¿Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
747 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @GemmaBBueno y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para problemas relacionados con la autoinstalación llama al 900 505 385.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
702 Visitas
GemmaBBueno
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

lo hice ayer 3 veces y nadie me ha devuelto la llamada. 

Mensaje 3 de 7
697 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Son ellos quien deben solucionarlo, desconozco su horario de atención.

 

¿la conexión te sigue funcionando con los equipos anteriores?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
694 Visitas
GemmaBBueno
Más integrado que la RDSI

Sí, de momento sí. Ahora intentaré volver a llamarlos.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
693 Visitas
GemmaBBueno
Más integrado que la RDSI

GemmaBBueno escribió:

Sí, de momento sí. Ahora intentaré volver a llamarlos.

 

Gracias



Hola, ya he llamado al 900 y una locución me ha dicho que me llamaría. Vuelvo a estar en el mismo punto que ayer. ¿Cómo tengo que hacerlo para devolver el HGU?

 

Gracias

Mensaje 6 de 7
691 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
667 Visitas