Buenas noches,
Hoy he recibido Hgu en mi casa y es imposible conectarme a internet a traves de él. He tenido que volver a la instalacion antigua. He seguido los pasos de la app Mi movistar y no lo consigo. ¿Me podéis ayudar?
Gracias
Buenos días @GemmaBBueno y bienvenid@ a la Comunidad.
Para problemas relacionados con la autoinstalación llama al 900 505 385.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
lo hice ayer 3 veces y nadie me ha devuelto la llamada.
Son ellos quien deben solucionarlo, desconozco su horario de atención.
¿la conexión te sigue funcionando con los equipos anteriores?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, de momento sí. Ahora intentaré volver a llamarlos.
Gracias
GemmaBBueno escribió:Sí, de momento sí. Ahora intentaré volver a llamarlos.
Gracias
Hola, ya he llamado al 900 y una locución me ha dicho que me llamaría. Vuelvo a estar en el mismo punto que ayer. ¿Cómo tengo que hacerlo para devolver el HGU?
Gracias
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es