Problemas Internet/Movistar Fusión

Lanuza
Yo probé el VDSL
Problemas Internet/Movistar Fusión
Hace dos semanas contraté Movistar Fusión (ya estaba con Movistar con Fijo/ADSL por un lado y móvil por otro). Desde que me dieron de alta Ia conexión es mucho más lenta, eso cuando no se cuelga, que suele ser varias veces al día durante uno o dos minutos cada vez.
Mensaje 1 de 8
1.763 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lanuza.

 

Pásame tu número por MP y lo miro 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.754 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Lanuza:

 

Creo que la lentitud que notas no está relacionada con el cambioa a fusión. Ahora tienes un sincronismo de unos 8 megas.

 

Pudiera tratarse de algún problema en la línea.

 

Comprueba por favor que todos los teléfonos tengan su correspondiente microfiltro, que el router no lo tenga., si usas adaptador de dos tomas, prueba a conectar el router a la roseta sin el adaptador.

 

En fin, descartar un poco que haya una mala conexión.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.741 Visitas
Lanuza
Yo probé el VDSL
Todo está como estaba antes de pasar a Fusión. Y antes no se colgaba. Desde mi primer mensaje ya se me ha colgado dos veces en media hora
Mensaje 4 de 8
1.736 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lanuza:

 

Estoy de acuerdo en que se te puede estar cortando. Ya te comentaba que puede haber algo en la línea.

 

Comprueba por favor, lo que te comentaba. He llamado al teléfono del adsl y da la impresión de que tienes un teléfono sin filtrar. ¿Notas un ruido de fondo cuando usas el teléfono?.

 

Si tienes todo correctamente conectado creo que habría que abrir incidencia. Puedes hacerlo llamando al 1002 . También se podría abrir desde aquí.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.708 Visitas
jaeroncillo
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches,

 

me pasa exactamente lo mismo que al anterior usuario. Desde que hemos contratado Fusión, la conexión es pésima además de multitud de cuelgues de internet cada 20 minutos, es insoportable.

 

Alguna ayuda por favor?

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 8
1.475 Visitas
rubriones
Más integrado que la RDSI

Me ocurre lo mismo. Contrate movistar fusión a principios de noviembre y desde entonces la velocidad es lentisima, alguna solución por favor

Mensaje 7 de 8
1.360 Visitas
Redon82
Más integrado que la RDSI

Pues más de lo mismo, ha venido el técnico y dice que no hay ningún problema, que si que corta a veces pero que no sabe porque, se me va internet cada 20 minutos, una velocidad lentisima, todo desde que contrate fusion, antes iba perfecto. Por favor una solución 

Mensaje 8 de 8
1.325 Visitas