Problemas Internet

Chemita93
Yo probé el VDSL
Problemas Internet

Buenos dias, desde hace mas de un mes tengo problemas con el Internet en la mayoria de ordenadores, la Caida es aleatoria y se va el internet cuando quiere, he estado llamando al 1002 continuamente y no me resuelven nada, una me hizo cambiar las ip y dns de automatico, y ponerlas yo manualmente, cosa que tampoco me arreglo nada, ahora llevo llamando dos horas y estan todos ocupados y ya desisti entre la maquinita y que cuando por fin me envia con un operador estan ocupados no puedo mas, asi un mes y nadie hace nada, he de decir que no es problema de ningun ordenador, por que nada mas empezo a sucederme lo lleve a una tienda a que me los miraran todos, y funcionan correctamente, actualizaciones drivers, configuraciones..etc y solo me queda el router, que como dije arriba, falla cuando quiere..

 

Me descargue el programa que Ví en el foro llamdo VIP, si algun tecnico quiere que le pase alguna captura de pantalla que me lo diga y se la paso por privao, tambien he estado usando un programa que me guarda cada 30seg aprox. las Conexiones/Desconexiones de Internet, marcando la hora y la fecha, que tambien tengo disponible en todos los Ordenadores. Salu2 y Gracias. Emoticono triste

Mensaje 1 de 7
705 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chemita93.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto, y te gestiono el cambio de router

por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
694 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Vale, enseguida te lo mando por MP.Gracias 😃

Mensaje 3 de 7
681 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chemita93.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia e instrucciones para el cambio de router por mensajería.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
659 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Ya me han llamado, segun me han dicho los de mensajeria a lo largo de mañana tendre el router, asi pues cuando lo cambie y lo pruebe te comento por aqui, a ver si podemos cerrar el hilo, espero que todo se arregle jajaja. graciasJavim

Mensaje 5 de 7
647 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Bueno, empezemos, jajaja, me llego el router hace una hora y media, le di Un comtrend 8050 y me dio un Mitrastar, con el comtrend se me iva la conexion, pero cuando tenia rondaba los 40mbs aprox. por wifi, y por cable 305 aprox. con el Mitrastar es horrible navegar, no se me cae internet eso si pero me llegan 5mbs y por cable depende como le de entre 150/200, que diablos ha pasado? De guatemala a guatepeor jajaja. Alguna Sugerencia? Gracias.

Mensaje 6 de 7
627 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Añadir que el router estaba abierto, solo estaba pegado con fixo, jaja, sigue sin funcionar y no me dan solucion ni por telefono ni por aqui, el router es horrible, caidas de todo, cable, wifi, a veces si aveces no, segun le da al maldito,  asi puestos, puedes cerrar el hilo si quieres que ya llamo yo mañana para reclamacion, Cansado Estoy por no decir groserias. Buenas noches.

Mensaje 7 de 7
583 Visitas