Problemas Latencia Blizzard...otra vez.

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Problemas Latencia Blizzard...otra vez.

Hace meses tuvimos el mismo problema con los servidores de blizzard, y si , era problema de movistar, y si , siempre somos los mismos. Pero bueno paciencia... y ya me queda poca Os dejo los trazados, los mismos que le envie a blizzard, para ver si entre los dos podéis hacer algo rapido. Salu2. 

 

-- Alicante/España

  • TRAZADO RUTA
    1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
    2 2 ms 2 ms 1 ms 192.168.144.1
    3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    4 11 ms 10 ms 9 ms 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.198]
    5 19 ms 17 ms 9 ms 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde. net [80.58.96.85]
    6 9 ms 9 ms 9 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions. com [213.140.51.56]
    7 12 ms 12 ms 12 ms 176.52.248.174
    8 11 ms 11 ms 15 ms 94.142.125.108
    9 * 10 ms * 176.52.248.67
    10 102 ms 102 ms 99 ms 94.142.107.95
    11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    12 119 ms 118 ms 120 ms prs-b8-link.telia. net [62.115.138.139]
    13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
    20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

-Pathping
eguimiento de ruta a 185.60.112.157 sobre un m ximo de 30 saltos.

0 DESKTOP-0M7TOS7 [192.168.1.33]
1 192.168.1.1
2 192.168.144.1
3 * * 145.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.145]
4 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.198]
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9 176.52.248.67
10 94.142.107.95
11 * * *
Procesamiento de estad¡sticas durante 250 segundos…
Origen hasta aqu¡ Este Nodo/V¡nculo
Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Direcci¢n
0 DESKTOP-0M7TOS7 [192.168.1.33]
0/ 100 = 0% |
1 1ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.1.1
0/ 100 = 0% |
2 — 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 192.168.144.1
0/ 100 = 0% |
3 — 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 145.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.145]
0/ 100 = 0% |
4 — 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde. net [81.41.228.198]
0/ 100 = 0% |
5 — 100/ 100 =100% 100/ 100 =100% 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde. net [80.58.96.85]
0/ 100 = 0% |
6 13ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions. com [213.140.51.56]
0/ 100 = 0% |
7 14ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 176.52.248.174
0/ 100 = 0% |
8 14ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 94.142.125.108
0/ 100 = 0% |
9 15ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 176.52.248.67
1/ 100 = 1% |
10 103ms 1/ 100 = 1% 0/ 100 = 0% 94.142.107.95

Traza completa.

MTR:
Start: Fri Mar 20 18:21:02 2020 Blizzard 1.|-- Blizzard 0.0% 10 0.2 0.2 0.2 0.3 0.0
2.|-- 37.244.24.131 0.0% 10 0.5 0.5 0.4 0.8 0.0
3.|-- Blizzard 0.0% 10 1.1 1.1 1.0 1.3 0.0
4.|-- 137.221.66.40 0.0% 10 0.6 10.6 0.5 57.5 21.2
5.|-- 137.221.78.82 0.0% 10 1.6 6.6 1.2 27.5 7.8
6.|-- 137.221.78.34 0.0% 10 1.0 2.5 1.0 14.8 4.3
7.|-- ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0

 

WinMTR: |------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 87 | 87 | 0 | 0 | 12 | 0 |
| 192.168.144.1 - 6 | 71 | 67 | 0 | 2 | 10 | 2 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| 198.red-81-41-228.staticip.rima-tde.net - 0 | 87 | 87 | 8 | 11 | 28 | 10 |
| 85.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 87 | 87 | 8 | 11 | 54 | 10 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 87 | 87 | 8 | 12 | 25 | 9 |
| 176.52.248.174 - 0 | 87 | 87 | 10 | 14 | 28 | 11 |
| 94.142.125.108 - 0 | 87 | 87 | 10 | 13 | 27 | 12 |
| 176.52.248.67 - 0 | 87 | 87 | 9 | 12 | 42 | 10 |
| 94.142.107.95 - 2 | 83 | 82 | 79 | 101 | 124 | 98 |
| prs-bb4-link.telia.net - 95 | 19 | 1 | 0 | 106 | 106 | 106 |
| prs-b8-link.telia.net - 2 | 83 | 82 | 101 | 117 | 129 | 119 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 18 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |

WinMTR v0.92 GPL V2

Mensaje 1 de 43
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42 RESPUESTAS 42
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Buenas @Chemita93 

 

En tu caso, mirando los datos de Winmtr, aparece un nodo que está haciendo "disparar" la latencia, en el nodo.... 10 si he contado bien, que sería por situación el peer de Movistar con Telia,

 

He lanzado yo tb unas pruebas a la IP 185.60.112.157 y efectivamente denota una saturación en el peer, tanto en el nodo de Movistar como en el siguiente de Telia.

 

Es muy posible que sea debido a la gran carga que están sufriendo las redes estos días, con decirte que Netflix ha anunciado que reducirá la calidad a España hasta que dure esto... De todos modos es fácil saber si es porque tienen el nodo regular, y tendrían que revisarlo, o es saturación debido a estos días. Suelo acostarme tarde así que lanzaré algunas pruebas en horas intempestivas, a ver que me topo, si los valores son nominales, casi con toda seguridad será saturaciones debidas a la cuarentena y el uso disparado de la red.

 

 

 

 


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Hola compañero.

Me uno a tu causa, estamos abandonados por parte de Movistar, parece que da igual los tracert que le mandes, nunca arreglarán el problema que tienen con Telia (llevamos desde Octubre así), añoro aquellas latencias de 29ms desde Cádiz sin tirones ni problemas.

Ahi va el... he perdido la cuenta de los tracert que ya he enviado entre Movistar y Blizzard, el de ahora, con 1530 saltitos:

 

|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 172.26.0.1 - 0 | 1530 | 1530 | 0 | 0 | 5 | 0 |
| 192.168.144.1 - 5 | 1304 | 1247 | 0 | 0 | 5 | 0 |
| 133.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net - 74 | 389 | 104 | 0 | 1 | 4 | 1 |
| 70.red-81-41-255.staticip.rima-tde.net - 0 | 1530 | 1530 | 11 | 12 | 61 | 15 |
| 101.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 1530 | 1530 | 10 | 12 | 82 | 11 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 1530 | 1530 | 10 | 12 | 51 | 14 |
| 176.52.248.174 - 0 | 1530 | 1530 | 11 | 13 | 47 | 11 |
| 94.142.125.108 - 0 | 1530 | 1530 | 11 | 12 | 30 | 11 |
| 176.52.248.67 - 0 | 1530 | 1530 | 11 | 12 | 56 | 12 |
| 94.142.107.95 - 1 | 1519 | 1516 | 55 | 85 | 129 | 92 |
| prs-bb4-link.telia.net - 80 | 366 | 75 | 0 | 107 | 142 | 113 |
| prs-b8-link.telia.net - 1 | 1523 | 1521 | 78 | 105 | 161 | 116 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| No response from host - 100 | 306 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider

 

Ahora mi opinión. Para empezar hay un "pequeño saltito" en la IP 94.142.107.95 que curiosamente es de... Telefonica International Wholesale Services II, S.L.U. (nada nuevo).

 

Ahora lo sumamos a que nuestros compis de Francia, en concreto las direcciones "prs-bb4-link.telia.net" y "prs-b8-link.telia.net" circula mas por ahi netflix, pornhub y HBO que otras cosas mas sensibles como voz, juegos y conferencias de audio y vídeo (vease adslzone y otras páginas).

La pregunta es: ¿que hacemos?¿pagar una VPN que si va a funcionar bien, pero no me da la gana de pagarla teniendo supuestamente "la mayor red de fibra óptica"?

 

P.D.: Espero la respuesta del usuario Theriel, ya que se ve que es el único que responde, porque por parte de Movistar, quien calla, otorga. Y luego, ¿este post si es correcto, no theriel? Ya no estoy "canibalizando" el hilo.

 

Saludos.

 

 

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el peer de Movistar con Telia lleva dando la lata desde antes de que se decretara la cuarentena, no es novedad.

Mensaje 4 de 43
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Exacto, pero solo saben marearnos, blizzard diciendo que el problema es de Movisstar, y Movistar diciendo la inversa, pero el problema es...

Sabiendo que hay otras redes como Cogentco, ¿porque no se usan? Telia ya no es lo que era antaño.

Ya son muchos meses aguantando mecha miles y miles de usuarios.

Mensaje 5 de 43
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No van a cambiar de telia, pero por lo menos que arreglen el nodo.

Mensaje 6 de 43
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Gracias por responder tan rápido Theliel ^^, se agradece, debo decir que esto lleva meses como te dice el resto, ese nodo siempre nos dio problemas estamos arriba luego abajo, y siempre es por el mismo nodo. Lo cambian, va bien al mes vuelve el telia y pum otra vez mal. , pero lo de cuarentena podría entenderlo, que tampoco, por que tengo colegas con otras compañias también, y no están así, solo somos los de movistar. Y esto ya no lo entiendo, que sera la mas usada, puede ser, pero también la mas cara, y almenos como te decía, no pagamos una pasta, para esto, estoy muy contento con los otros servicios, bueno yo no, familia, jaja, pero el internet que es una herramienta mucho mas usada.... Gracias por la ayuda, y a ver si se puede solucionar, teniendo 30ms q suba a 60 70ms podría, pero estoy en mas de 250, y con picos altos de hasta 600ms y es infumable hacer nada. en ningun lado. Esperemos que pese a como estan las cosas aqui se encuentre una solucion jeje. Salu2 Gente y pasad buen Confinamiento. XDDD

Mensaje 7 de 43
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Buenas @arbdlp 

 

Telia es un Tier1, no hablamos de una red de poca monta, no se va a cambiar, al igual que L3. Por ponerte un ejemplo sencillo, Cogento, a pesar de tener una gran red, empalidece ante cualquier Tier1.

 

En cualquier caso, lo que tratamos aquí hoy, @Chemita93 , te diré que hace una hora, y otra prueba realizada ahora mismo, arroja los resultados que, como decía en el post anterior, presuponía. ahora mismo la latencia ha caído a plomo, saliendo de la red de Movistar a 10ms, y en telia a 26ms.

 

Mañana echaré un ojo a ver si sigue igual, pero no es nada raro que veamos esto durante unos días, las redes están que echan humo por la cuarentena, en horarios punta la cosa es normal que se sature y la latencia se vea incrementada.

 

Y respecto a problemas habituales de Blizzard, yo lo sigo diciendo, después de años por aquí y habitual cuando el tiempo lo permite a battle.net, salvo problemas muy puntuales nunca he tenido mayores problemas.

 

Van a ser días de mucho movimiento en las redes, hay que tener paciencia y entender tb lo que está pasando. Lo dicho, ahora mismo en este momento, a destino final más o menos unos 25-26ms, no esta nada mal, claro está, es hora "baja"


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Mensaje 8 de 43
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Si si, lo de la cuarentena lo entiendo hay momentos puntuales con mas de 500ms que se supone que son los picos de actividad, pero yo me he tirado todo el dia con 200ms de ping, si todos los compañeros/amigos que tengo dijeran que tienen problemas pos vale, me cayo y me aguanto, pero el problema esta en que solo tenemos problemas de latencia los de la compañia movistar, como comprenderás pues me quejo, pese a estar como estamos, no? jaja xDD.  

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Buenas @Chemita93 

 

En realidad pasa con todos los ISP, no solo con Movistar. Depende del día, la hora y el juego que sea, será mejor/peor para unos u otros, y cambiante. En esta ocasión específica, al menos lo que probamos en horas más complicadas, afectaba seguro al 100% a un peer con Telia y Movistar. Si visitas otros foros oficiales, verás que los problemas de latencia son recurrentes en todos, generalmente puntuales, a veces el servicio X o el juego Y va mejor en A, al día siguiente puede ser al revés.

 

Los puntos de entrada a cada red, los peer, son específicos de cada ISP con la compañía que sea, a menos que sea un intercambiador. Eso significa que las puertas de entrada a otra red suelen ser diferentes dependiendo desde donde se venga, ya sea la segunda red, o la tercera o la cuarta, incluso las rutas por las que el tráfico circula dentro de la red que sea difieren entre ISPs, incluso generalmente entre diferentes personas de la misma red.

 

Ese es el problema estos días, que por lo general la hora punta es de 20.00 hasta las 23.00 o así, siendo las mañanas relativamente tranquilas, y los almuerzos. Con el confinamiento el tráfico está totalmente disparado mañana tarde y noche. Cuando realmente lo coges en una hora como ahora, que ya es más raro, te das cuenta que todo funciona infinitamente mejor, cuando eso hace un mes era por las mañanas también, hasta media tarde...

 

Y o mucho me equivoco o seguiremos viendo estas semanas como la inestabilidad sigue en ese aspecto


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No estoy debatiendo si otros tienen o no problemas, tengo a 20 personas en el discord, los de movistar tienen problemas el resto no, y da igual si pregunto a las 12 am o a las 8 de la tarde , mismas condiciones distinto tiempo, tengo lag a las 18.00 pregunto ,y solo movistar, tengo a las 12, pregunto y solo los de movistar, si quieres decirme que tengo que aguantarme con este problema por x o por y, mientras otros 15 que tengo en discord Con orange, vodafone...etc no tiene, yo no tengo problema, meditare sobre que hacer y listo. Es frustante ver como YO no puedo jugar nada, ni participar en las competiciones de Raid, mientras el resto de compañeros y repito con distintas compañias se tiran el DIA jugando y no tienen problemas es muy frustrante, y espero que me entiendas a mi, Pero te aseguro por que los tengo en discord o incluso preguntando en stream que solo MOVISTAR funciona mal. Y no creas que te estoy atacando Theliel se que tu no tienes la culpa y te agradezco la ayuda pero el echo de decirme que todas tienen problemas cuando en mi propia carne veo que no, pues como te digo es muy frustrante....  y mas aun en la situacion que estamos, con la [....] de tele y teniendo todos los colegas en clasificatorias y tu no.. pues ...bueno espero que me entiendas, perdona el tocho jajaj xD -.- 😧.

 

Edito: Es más, tenemos varios hilos del foro de battle, con lag, y todos de movistar xDD

Mensaje 11 de 43
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Buenas @Chemita93 

 

En muchas ocasiones digo lo mismo. Nunca dudo de la palabra de cualquier compañero de foro, nunca, me limito a lo que desde un punto de vista técnico puedo ver y sé. Esta tarde, fui el primero que te dije lo que veía en tu prueba, y es más, realicé otra, y te di la razón totalmente, Ahora mismo, desde hace un par de horas al menos que es cuando he vuelto a probar, no veo ningún tipo de problema.

 

Que estos días Blizzard tenga problemas con algunos usuarios de Movistar?? Puede ser, perfectamente, lo bueno de los tracert/ping y otros es que realmente el usuario pude ver lo que pasa, es decir, no es necesario tirar la pelota a uno u otro. En las pruebas anteriores Movistar y Telia estaban dando latencias altas.

 

¿¿Que es generalizado?? Quizás a algún juego concreto de Blizzard en todo caso, ya te digo que ahora mismo y durante media tarde he estado usando sus servidores y con latencias estables de 40-50ms, 46ms exactamente ahora mismo.

 

Respecto a lo de este ISP si o este no, te lo digo de verdad, es el pan nuestro de cada día, y se da por igual. Hay un efecto psicológico, (no recuerdo el nombre lo siento) que es que tendemos siempre a acordarnos de lo malo o de los malos momentos en este caso, y no de los buenos, y ello por lo general nos lleva a pensar que las cosas son más o menos recurrente de lo que realmente lo son. Haz una búsqueda en los foros de Vodafone por ejemplo, y te encuentras los mismos problemas. No, normalmente a menos que sea un problema importante de Blizzard no se dan los mismos días o mismas horas. Lo que te quiero decir es que en absoluto es que sea Movistar -> Blizzard, o Orange -> Google o historias así.

 

Y a todo ello tienes que sumarle otra cosa más, a más clientes, más reportes, es obvio.

 

Llevo bastantes años por aquí y por allá, en absoluto he estado siempre con Movistar, de echo con ellos llevo relativamente poco tiempo unos ¿4 años quizas??  no recuerdo. Y he jugado en mis tiempos como el que más, y aun cuando tengo un ratillo libre también. Y te digo por experiencia que en términos generales no existe ningún ISP (de los principales al menos) mejor o peor en cuanto a latencia se refiere, repito en términos generales. Ni para juegos, ni para plataformas ni para... a veces algunos funcionan mejor en X, otras veces al revés. Internet es una red de redes, totalmente dinámico y en cualquier momento salta cualquier historia.

 

En este preciso instante, estos días, solo Movistar tiene problemas con Blizzard?? No tengo ni idea, puede ser que Movistar esté más saturada, o Telia o... ni idea, la verdad, habría uqe hacer un estudio diario de todos. Pero si lo miramos en el tiempo, ya te digo, tanto monta monta tanto.

 

Saludos.


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es movistar, 100% de culpa, en otros juegos como lol, va bien, en la tele es genial, en latencia y asistencia con ella, es horrible, es cierto que todas las compañias pueden fallar, PERO esta es mas bien que falla mas o menos pero siempre es peor latencia, puede ser insignificante (de 30 ms a 40 ms 10 mas que otras... bueno), pero cando se pone, especial, 100+ sin problema, y con la cuarentena el nodo que ya suele ir petado... pues claro, si de normal ya agoniza ahora, peta, que telia o l3 son malas redes, en absoluto, pero depende de como este acordado y de la carga que tengan como ira hacia blizzard, una red inferior pero menos sobrecargada dara siempre un mejor servicio,  es logico, ademas que, depende de la cuota que tenga movistar que por l3 no van solo ellos, y tienen que caber todos

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Normal que a las otras no le fallen y tengan ms perfecto. El nodo que enlaza con blizzard que va petado es este 94.142.107.95. Y cuando ese no falla suele fallar el de telia: 80.91.248.130(prs-bb4-link.telia.net) 

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94.142.107.95= Telefonica International Wholesale Services II, S.L.U.

Que ya estoy leyendo que os llaman y dicen que el problema corresponde exclusivamente a blizzard y no es así del todo si buscamos ese nodo. Justo el que enlaza con telia y blizzard.

Si los demás (otras compañías) no tienen el ms alto que estamos teniendo es porque siguen otra ruta para conectar con blizzard. 

Mensaje 15 de 43
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Lo que  me gusta de este post es la ausencia total del personal de Movistar, porque cuando tenemos razón no les interesa responder porque salen escaldados. Es que al final nos tratan como a unos "pagafantas"

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no es el hecho de que tengamos razon, porque la primera persona que abrio el primer hilo, tenia ya razon, pero al ir abriendo hilos esporadicos espaciados en el tiempo no te hacen ni caso

 

es mas te contesta alguien que es habitual del foro, que no es personal de movistar y ellos se limitan a darle la razon y ya

 

yo llevo con problemas en overwatch desde noviembre o asi, donde habia dias que el ping subia a 80 o habian muchas perdidas de paquetes, ahora por la situacion es injuble, pero si te vas a otros juegos donde hay peering directo como el fortnite el ping es de 25

 

si te vas a twitch y ves a algun streamer jugar al overwatch o algun otro juego de blizz o por ejemplo el warzone veras que tienen un ping genial, es mas, puedes identificar que streamer usa movistar sin tan siquiera preguntarle que compañia tiene porque esta igual que tu

 

 

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El mismo problema por aquí, cansa bastante los problemas constantes de esta compañía la verdad.

Mensaje 18 de 43
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es tal cual, los dias esporadicos de 80 ms o 50 ms (ambos mucho peor que las otras compañias) pero dices, 50 es.... pasable, 80 ya jode, ahora ya no baja de 100 con picos de 1000 por perder todos los paquetes del segundo, que esta saturado por la cuarentena, si si, seguro pero al resto de mis conocidos tambien ALGUN dia les subio en hora punta, esto algun dia NO sube en hora como las 4 de la mañana, despues de contactar varias veces y recibir respuestas genericas de "aportadores cinturon azul" y de que cambiasen el router (100% inutil) pues ya esta claro, entre ocupado y ahora, esto del covid no, pero cuando termine es darse de baja y mirar otras compañias, que es asi de sencillo, mercado, oferta y demanda, si ofrecen mejor servicio al mismo (o menor precio) pues ya esta, si cuando movistar tiene peerings directos (lol, fortine) va bien pero el resto es penoso, prefiero 4 ms (o iguales vete a saber) en el lol y que el resto... funcione

Mensaje 19 de 43
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bueno pues hoy es hasta aqui, pasamos de unos fabulosos 60-70 de ping que es lo que movistar me ofrece en los juegos de blizzard a unos 120

 

mientras mi compañero, que el esta con otra compañia, me comenta que tambien le ha subido el ping, el ha pasado de 40 ms a 65, es increible que el en sus peores momentos este mejor que yo cuando me funciona bien

Mensaje 20 de 43
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El ping generalmente puede ser de 50 a 70 ms, pero ahora es de 150 a 190 ms, esto solo ocurre en los juegos de Blizzard....

Mensaje 21 de 43
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Me sucede exactamente lo mismo, mi ping generalmente está entre 50-70ms pero desde hace unos días la media está en 140ms lo cual es muy injugable la verdad. Tendremos que estar así hasta que la gente vuelve a la vida normal presumiblemente allá por el 11 de abril?, en serio no encuentran ningún tipo de solución?, me parece sorprendente, alrededor de 70 euros mensuales para esto tipo de servicios. Paciencia tengo porque a grandes rasgos con movistar nunca he tenido problemas, pero habiendo fibra por doquier de aquí a un tiempo si no se soluciona no habrá más remedio que buscar alternativas uno mismo.

 

Un saludo!

Mensaje 22 de 43
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Aquí nos encontramos en la misma situación, somos 4 en barcelona, otros 2 en málaga y 1 en extremadura, los 7 tenemos movistar y los 7 somos los únicos de la guild que tenemos este lag que el juego se para cada 2x3.

Mensaje 23 de 43
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yo hoy he puesto una reclamacion y me han contestado pidiendome perdon, porque la situacion en la que estamos no pueden enviarme un tecnico a casa, bueno les he contestado que la situacion no requiere que envien ningun tecnico ya que no es una averia localizada en mi instalacion

 

es decir o no saben o no quieren arreglarlo asi que haceros a la idea que vamos a estar asi hasta que termine esta situacion

 

yo voy a poner reclamaciones para que no me cobren, no pueden pretender cobrar cuando ni si quera puedo ver netflix sin cortes o twitch o echarme una partida, se va a hacer largo el confinamiento

Mensaje 24 de 43
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si el copypaste de respuesta, esto es un sistema capitalista, oferta y demanda, hay mas oferta

Mensaje 25 de 43
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