Problemas MitraStar HGW-2501 + Repetidor Belkin Wifi Range Extender N600 Dual-Band

EnriQuePasaDa
Más integrado que la RDSI
Problemas MitraStar HGW-2501 + Repetidor Belkin Wifi Range Extender N600 Dual-Band

¡Muy buenas!

 

Os expongo a continuación mi problema:

 

Tengo algunas zonas de la casa en las que la señal wifi me llega muy debil (o prácticamente nula), he decidido instalar un amplificador Wifi de la marca Belkin Mod. Plug-in Wifi Range Extender N600 Dual-Band

El amplificador es muy sencillo de instalar, he seguido todos los pasos del manual y he conseguido crear una red wifi adicional.

 

Consigo conectar el amplificador de señal al router MitraStar HGW-2501 y todo funciona de forma correcta.

Sin embargo, cuando pasan algunos días, (no se por qué) el router hace unas especie de resets (SOFTS) y el amplificador deja de funcionar. Sigue conectado al router pero NO PUEDO ACCEDER A INTERNET Emoticono triste

Me da la sensación de que el router está capando algo o parece que, reasigna una nueva IP al amplificador y bloquea el acceso a Internet

 

Este es el manual del repetidor wifi: http://cache-www.belkin.com/support/dl/MAN_F9K1122v1_8820-01371_RevA01.pdf

Me lo he leído y releido, he buscado en foros y no encuentro una solución al tema.

 

Agradecería si alguien me puede echar un cable.

 

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 1 de 3
543 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Una cosa, tras conectar el repetidor y comprobar que funciona, ¿si apagas el router y lo vuelves a encender funciona bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
509 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañan no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
494 Visitas