Hola a todos,
desde el viernes 6 de Agosto, he comprobado que no funciona la conexión con el servidor https://raw.githubusercontent.com. Parece ser que es un problema que le pasa a más
usuarios, y que este problema está ya reportado:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/GitHub-bloqueado-de-nuevo/m-p/4552574
Dado que para mí también es un asunto profesional, he llamado a Movistar para crear una incidencia e intentar presionar a que se resuelva lo antes posible.
La gestión del 1002 ha sido nefasta (y no culpo en absoluto a las personas que buenamente intentan ayudarte). Después de mucho esfuerzo por explicar y entender el problema, al final me comentan que no se puede generar una incidencia técnica porque "internet funciona", y es un problema "externo". Me han comentado que la "solucion" es crear aquí una entrada en la Comunidad Movistar!!
Movistar, ¿de verdad que siendo la operador principal de este país, este es el servicio de antención al cliente que ofreces? Pensaba que compensaba pagar más por el ISP por la fiabilidad y confianza que atribuía a Movistar, pero ahora mismo tengo serias dudas al respecto.
Gracias a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @masnou38
Como de momento todavía no tenemos notificada una avería general al respecto, para poder notificarlo, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @masnou38
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Añadimos los mismo a la notificación de avería que hemos pasado y en cuanto tengamos más datos, te informamos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @masnou38
Observamos que la incidencia de acceso se ha ido solventado de manera paulatina. ¿Has podido probar el acceso hoy?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
sí, ayer ya comprobé que funcionaba OK.
Muchas gracias
Hola @masnou38,
Gracias por respondernos y confirmarnos la recuperación del funcionamiento, nos alegramos de que ya accedas con normalidad, sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @masnou38
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.