Problemas Movistar - Github

masnou38
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Movistar - Github

Hola a todos,

 

desde el viernes 6 de Agosto, he comprobado que no funciona la conexión con el servidor https://raw.githubusercontent.com. Parece ser que es un problema que le pasa a más
usuarios, y que este problema está ya reportado:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/GitHub-bloqueado-de-nuevo/m-p/4552574


Dado que para mí también es un asunto profesional, he llamado a Movistar para crear una incidencia e intentar presionar a que se resuelva lo antes posible.

 

La gestión del 1002 ha sido nefasta (y no culpo en absoluto a las personas que buenamente intentan ayudarte). Después de mucho esfuerzo por explicar y entender el problema, al final me comentan que no se puede generar una incidencia técnica porque "internet funciona", y es un problema "externo". Me han comentado que la "solucion" es crear aquí una entrada en la Comunidad Movistar!!


Movistar, ¿de verdad que siendo la operador principal de este país, este es el servicio de antención al cliente que ofreces? Pensaba que compensaba pagar más por el ISP por la fiabilidad y confianza que atribuía a Movistar, pero ahora mismo tengo serias dudas al respecto.


Gracias a todos

Mensaje 1 de 7
1.032 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masnou38

 

Como de momento todavía no tenemos notificada una avería general al respecto, para poder notificarlo, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" te aparece la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
948 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masnou38

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Añadimos los mismo a la notificación de avería que hemos pasado y en cuanto tengamos más datos, te informamos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
935 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masnou38

 

Observamos que la incidencia de acceso  se ha ido solventado de manera paulatina. ¿Has podido probar el acceso hoy?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
895 Visitas
masnou38
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

sí, ayer ya comprobé que funcionaba OK.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masnou38,

 

Gracias por respondernos y confirmarnos la recuperación del funcionamiento, nos alegramos de que ya accedas con normalidad, sentimos las molestias. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
873 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @masnou38

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
855 Visitas