Problemas Movistar

rafelet
Yo probé el VDSL
Problemas Movistar

Simplemente decir, para no ir escribiendo lo mismo en cada post con problemas concretos, que al cambiar de Movistar a otro operador, para no dar nombres, se me han solucionado todos, todos, todos los problemas que he tenido desde el inicio con Movistar. (al menos con el famoso router Mitrastar aún con su firmware actualizado)

 

Problemas solucionados al instante al cambiar de Operador-Router:

Descarga del móvil con el wifi,

Bajadas de calidad en Netflix (ahora instantaneo a calidad brutal, incluso mejor que cuando antes conseguía la máxima calidad con Movistar)

Lentitud máxima y/o incapacidad de ver videos de Facebook.

Velocidades con wifi mucho más bajas que los 300MB (pero mucho más).

Alcance y calidad del propio wifi

Gestión del router buenísima e incluso desde el propio movil

etc,etc,etc por no aburrir al personal.

Esto es tal cual, comprobado en mis propias carnes...

Mensaje 1 de 3
269 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rafelet

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NE...

 

Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
232 Visitas
rafelet
Yo probé el VDSL

Ni estoy siendo atendido ni pretendo que me atiendan, ni tiene que ver un hilo con el otro. Aquí expreso problemas generales y sabidos Movistar y en el otro se habla de Netflix . No busco que me atienda nadie estando en otro operador,lógicamente, quiero que la gente se pueda informar como me hubiese gustado tener esta información a mano en su día.

Mensaje 3 de 3
218 Visitas