Problemas Navegación ADSL Fusión Mini

AJKM
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Navegación ADSL Fusión Mini

Buenas:

 

Desde que me instalaron el ADSL he tenido problemas a la hora de navegar, continuos cortes cuando intentaba ver videos on-line, imposible conectar a webs por fallo en la conexión, etc.

Me cambiaron el par de mi linea, me dijeron que estaba mal. Parecia que se había solucionado, y es cierto que la cosa mejoró, pero he vuelto a encontrar problemas.

 

Para que os hagais una idea os pongo una captura:

 

2014-03-02_15h10_51.png

 

Esto es de ayer, con el PC pegado al router y por wi-fi. Como se puede ver hay cortes de conexión y pérdida de paquetes de datos. 

Desconecté el wi-fi del home station y conecte un TP-Link TD-W8970 que tengo al home station para que se encargue del wi-fi. La cosa ha mejorado y casi no hay cortes pero sigue habiendo pérdida de paquetes de datos, decir que uso un canal de wi-fi que en mi zona está libre, no lo usa nadie más.

La conexión por cable directo al home station da los mismos resultadosque por wi-fi al TP-Link:

 

2014-03-03_15h52_28.png

 

Para subir esta última imagen me ha costado tres intentos y hay veces que tengo que recargar el navegador varias veces para que me carguen las páginas.

 

En casa solo tengo una roseta de conexión, no tengo PTR o PCR.

 

He sido cliente de Movistar durante muchos años y nunca había tenido estos problemas.

 

¿Es problema de la linea, del home station, ...?

 

¿Me podeis ayudar?. Espero haberme explicado bien.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 10
412 Visitas
9 RESPUESTAS 9
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AJKM

 

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 tu nemro de telefono y NIF y miro a ver que esta pasando.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
405 Visitas
AJKM
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 10
398 Visitas
AJKM
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, esta mañana ha estado un técnico de Movistar y me han cambiado el router.

Todo parecia que funcionaba bien hasta esta tarde que han vuelto los problemas, un acaptura de un test de velocidad en el que se ve que la subida es muy mala.

 

2014-03-04_17h45_45.png

 

 

No sé, pero hoy al igual que ayer, donde vivo, llovia bastante.

Por la mañana no llovia e iba bien, por la tarde llueve y va mal. Ya conozco problemas con humedades en cableados o cajas de conexiones. Por cierto en mi edificio esta en el cuadro de contadores, y no hay problemas de humedades. Todo esto igual es una tonteria, lo comento por si acaso.

Haré otro test de velocidad si el tiempo mejora, para ver si hay realción con los problemas de velocidad.

 

Una vez cambiado el router, sólo me queda pensar en la linea.

 

¿Alguna sugerencia o prubas que pueda hacer?.

 

P.D.:  ¿Como funciona la penalización por permanencia? ¿Es prorrateada por el tiempo que queda de permanencia?¿Cual es la penalización para fusión mini?.

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 10
373 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El test de velocidad mide lo que no se está usando en ese momento en la línea, te digo esto porque pruebo tu línea y veo que tienes bastante tráfico de continuo, me imagino que algún p2p funcionando en el domicilio o  álguien que está conectado por wifi a tu línea, con ese tráfico es normal que te de el test que te ha dado, para hacer un test en condiciones apaga el wifi, conecta por cable ethernet y asegurate de que antes de lanzar el test no haya tráfico en la línea, que no parpadeen intensamente las luces del router.

 

 

tiempo celdas down celdas up tráfico down tráfico up
90 128510774 6412462 1.08 Mbits/sg 146.22 Kbits/sg
75 128472355 6407289 779.02 Kbits/sg 140.08 Kbits/sg
60 128444795 6402333 459.78 Kbits/sg 131.32 Kbits/sg
45 128428529 6397687 343.83 Kbits/sg 130.02 Kbits/sg
30 128416365 6393087 347.28 Kbits/sg 137.48 Kbits/sg
15 128404079 6388223 174.80 Kbits/sg 112.41 Kbits/sg
0 128397895 6384246 - -

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
351 Visitas
AJKM
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

El test de velocidad que puse ayer estaba hecho sin nada conectado a la red más que el PC desde donde hice el test.

Que alguien se conectase a mi wi-fi ya lo pensé, pero lo he comprobado y está descartado.

La subida sigue siendo muy pobre, para navegar un PC es lenta, si intento desde otro PC un horror, y ya no te digo si conecto Movistar TV, ( que con estos problemas no sé para que lo tengo, no lo puedo usar).

 

Los datos que pones son pruebas que he hecho con descargas, la bajada es buena, pero si pongo P2P con un sólo archivo y limitado la subida al mínimo se acabó navegar. No soy usuario compulsivo de P2P, sólo para cosas puntuales.

 

Acabo de hacer este test por cable y sin nada más conectado, puedes comprobarlo.

 

2014-03-05_10h42_57.png

 

 

Mensaje 6 de 10
347 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Cuando dices que el p2p lo tienes limitado al mínimo es que lo has limitado a 0?  Te lo digo porque los programas que conozco si les pones 0 les estas indicando que a tope, sin limite, ponle un limite de 10 k y se solucionarán los problemas.

 

Configurando los P2P Emule, Ares, Utorrent...



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
337 Visitas
AJKM
Mi vida cambió con el ADSL

No sólo limito la subida a 5, pero ese no es el problema, ya te digo que no soy usuario de P2P más que para cosas puntuales.

La subida es de 10, no consigo más, antes del cambio de router estaba entre 50 y 60.

Con la subida de 10 ni puedo jugar online, ni movistar TV, ni smart TV. Navegar y justo. Y sólo desde un PC, como intentemos navegar dos a la vez mal.

 

El P2P no es el problema, sino que la velocidad de subida es muy baja.

Mensaje 8 de 10
333 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Visto que tras las pruebas sigue mal genero avería, te paso por privado el código del parte de avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
320 Visitas
AJKM
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, al final parece que se ha solucionado el problema  tras un nuevo cambio de router.

La única pega es que le router es de los antiguos y he perdido el wi-fi N, pero por lo menos puedo navegar con normalidad.

 

Mensaje 10 de 10
302 Visitas