Hola,
Yo tambien estoy sufriendo problemas para navegar por WIFI con mi NEXUS 4. He visto que me ocurre lo mismo que a los demás, es decir, va muy lento, no me permite hacer descargas de mensajes y parece que hay cortes.
Esto solo me pasa con el NEXUS 4 y con un IPHONE 5, con el PC funciona perfectamente.
He leido que actualizando el firmware del router, estos problemas se solucionan.
Estos son los datos de mi router:
Fabricante: | Amper |
Modelo: | Amper ASL-26555 |
Firmware: | v2.0.0.37B_ES. Firmware válido |
Router: | Conectado |
Estado: | OPERATIVO |
Última configuración: | Válida |
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola shadower43:
Ya lo tendrías actualizado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es