Problemas ONT

afrotuno
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas ONT

Estoy teniendo problemas con el ONT que me pusieron cuando contrate los 50 megas

 

Es un modelo Huwai ONT HG850.

 

Desde que me ha puesto los 100 megas, el aparato se apaga solo,

 

A parte no llega a dar los 100 megas contratados.

 

Estoy un poco descontento.

Mensaje 1 de 7
1.101 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afrotuno:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.



Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.077 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Miar a ver si el cable que te dieron con el ONT, o con el router, está defectuoso ( con ciertos aparatos chinos que usa movistar, a veces mandan cables defectuosos, en lugar de con 8 cables, con 4 ), esos cables defectuosos pueden provocar velocidades bajísimas

 

Sl2

Mensaje 3 de 7
1.054 Visitas
afrotuno
Mi vida cambió con el ADSL

He revisado el cable y no parece que tenga problemas

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
992 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola afrotuno:

 

 

Pasamos consulta  al departamento técnico.

 

 

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
974 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL
Prueba con un cable de red que sepas al 100% que está bien

Sl2
Mensaje 6 de 7
973 Visitas
afrotuno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

 

Se pasó el soporte y quedó solucionado

Mensaje 7 de 7
938 Visitas