Estoy teniendo problemas con el ONT que me pusieron cuando contrate los 50 megas
Es un modelo Huwai ONT HG850.
Desde que me ha puesto los 100 megas, el aparato se apaga solo,
A parte no llega a dar los 100 megas contratados.
Estoy un poco descontento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola afrotuno:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Miar a ver si el cable que te dieron con el ONT, o con el router, está defectuoso ( con ciertos aparatos chinos que usa movistar, a veces mandan cables defectuosos, en lugar de con 8 cables, con 4 ), esos cables defectuosos pueden provocar velocidades bajísimas
Sl2
Hola afrotuno:
Pasamos consulta al departamento técnico.
Saludos, Fernando
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es