Problemas PS4 router mitrastar

odin84
Más integrado que la RDSI
Problemas PS4 router mitrastar

buenas,seguro que hay algun post sobre esto pro bueno,,,

tengo un router mitrastar con 50mb simetrica fibra y no me va la play4

ni a tiros,,,,para descargar una actualizacion(por poner un ejemplo)

de 90mb me tarda unas 6 horas!!!! es una cosa imoosible,,con la conexion de mi movil 

me lo descargo eso en 1 minuto!!!! me han abierto puertos y nada,,,estoy hasta la xxxxxx,,,

alguien que me solucione algo o le haya pasado????

 

 

gracias de antemano

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.244 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @odin84,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @odin84!

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.184 Visitas
odin84
Más integrado que la RDSI
A ver si le lo solucionan porque estoy por cambiarme de compañía,,estoy cansado ya
Mensaje 4 de 7
1.168 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @odin84,

 

Ya se ha pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.147 Visitas
odin84
Más integrado que la RDSI
ya a venido el técnico y me lo a solucionado,,el router no iba bien,,,gracias a dios ya está todo bien,,,por teléfono no había manera de que me solucionaran nada,,,gracias que por aquí se a solucionado todo,benditos foros
Mensaje 6 de 7
1.133 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @odin84!

 

Me alegro que ya se haya solucionado.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.119 Visitas