Problemas PS4

JMPINI
Yo probé el VDSL
Problemas PS4

Buenas,

 

Comento problema para que por favor alguin me ayude:

 

Hace unos dias compré la Ps4 Pro, pero resulta que la intentar configurar la conexion a la LAN siempre me da el mismo error, "conecte cable de LAN", al conectar por wifi funciona correctamente.

 

Mi router es HGW-2501GN-R2 con el firmware ES_B26.

 

Bueno en pricipio pense que era el cable, puse otro con resultado negativo.

 

El siguiente paso fue probar todas la salidas Ethernet para conectar la PS4 menos la de Movistar TV (desco), el resultado fue el mismo negativo.

 

Siguiente resetear el router y dejar con ajustes de fabrica, resultado negativo.

 

El siguiente paso fue ir a la tienda y cambiar la PS4 por otra, pero con la nueva el mismo problema no consiguo configurar la conexion siempre da fallo de conexion.

 

Comentar que he probado de todo, configurar de modo sencillo y todo automatico, cambira los DNS's por otros, los de google 8.8.8.8 y 8.8.8.4.4, activar y desactiva el DMZ, pero siempre da fallo.

 

Agradecería se pusiera en contacto conmigo algún técnico que me pueda aclarar que me falta.

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
427 Visitas
1 RESPUESTA 1
JMPINI
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Quiero dar las gracias al CT de Valencia por la atención recibida, también por haberse puesto tan rápido en contacto conmigo para solucionar la incidencia abierta.

 

Comentar, que el problema residía en la distancia del router a la PS4, aunque para otros dispositivos esta distancia no suponía ningún problema si lo era para la PS4 que no detectaba que tenía el cable conectado.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 2 de 2
398 Visitas