Problemas PSN con router Comtrend 5813

jaimitoclooney
Más integrado que la RDSI
Problemas PSN con router Comtrend 5813

Buenos Días tengo problemas con mi ROUTER Comtrend 5813, Firmware P401-402TLF-C02_R35, he leido que es una cuestión de actualizarlo, he llamado una vez al 1002 me dicen que me lo han actualizado pero por lo que he visto no es así. Llevo con este problema varios días y me gustaría que me lo solucionaran. He visto que escribiendo un mensaje privado a un técnico se soluciona, pero no veo tampo la pestaña para escribir mensajes privados.

 

Que debo hacer esperar la actualización o solicitar que me facilite movistar un nuevo router??

Mensaje 1 de 5
191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes actualizado a la versión de firmware P401-402TLF-C04_R09, prueba ahora. :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
jaimitoclooney
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Julio, creo que ya está solucionado. Si hubiera cualquier problema volveré a comentarlo.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy: , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
153 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
153 Visitas