Problemas PSN i Fibra 100mb

varranzd
Más integrado que la RDSI
Problemas PSN i Fibra 100mb

Hola, tengo problemas con la conexión a Psnetwork y he contactado con 1002 para abrir los puertos, probar el dmz host,... nada funciona. He leído por estos foros que el problema es del firmware del router y que la mayoría después de la actualización deja de tener estos problemas. Puede ayudarme alguien por favor?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
1.021 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola varranzd,
 

Para poder ayudarte, movemos tu caso al apartado técnico donde podrán echarte una mano.


Un saludo y buenas tardes!
Óscar.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
984 Visitas
varranzd
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Yo tengo que hacer algo más? O quedo a la espera de que me contacten?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 6
955 Visitas
djbill
Yo probé el VDSL

Puedes probar a actualizar tu mismo el firmware si te ves capacitado:

 

Aquí podrás encontrar la última versión de firmware:

http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/openwrt-en-comtrend-5813n/

Apagas la ONT.

Reinicias el router a valores de fábrica

Accedes a http://192.168.1.1 con el usuario y contraseña :1234

Buscas el menú de firmware upgrade e instalas la última versión: C04_R09

Una vez se instala y reinicia el router automáticamente vuelves a ponerlo en valores de fábrica.

Enciendes la ONT y esperas 10min a que se autoconfigure.


Un saludo.

Mensaje 4 de 6
942 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Comprueba la versión de firmware que tiene actualmente tu router. En este hilo puedes ver si es o no la última y en caso contrario lo que debes hacer para actualizarla:

Versiones mas recientes de los diferentes routers de fibra de Movistar

Por favor, unicamente en el caso de que sea necesaria nuestra intervención (por no estar actualizado y no poder actualizarlo tu mismo con un reset), envianos un privado con estos datos: nombre, dni, teléfono y móvil de contacto Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Saludos, gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
909 Visitas
varranzd
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado!gracias!eso era!

Mensaje 6 de 6
872 Visitas