Problemas PSN y lentitud en pc!!!!

pitusalle2
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas PSN y lentitud en pc!!!!

Buenas, 

 

desde que me puse fibra óptica psn me va fatal. Ahora hace una semana que no hay manera de conectarse,0 patatero, no puedo jugar online en mi ps4. Además, desde que me pusieron fibra navegar por internet es más lento que antes. Necesito una solución a esto ya. He llamado al 1004 muchas veces y me han abierto puertos para poder conectarme a psn pero nada sirve. También me han cambiado el canal o algo así y sigue yendo MUY lento el internet. Ayuda por favor.  

Mensaje 1 de 9
485 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pitusalle2
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 2 de 9
451 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pitusalle2

Para que podamos ayudarte necesito que me envies en un mensaje privado los siguientes datos:


Nombre del Titular
NIF del Titular
Número de Telf  la línea
Móvil de contacto
Persona de contacto
Horario de contacto

SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
427 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pitusalle2

 

He recibido tus datos, y he abierto la incidencia 005624, en breve el servicio técnico contactará contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
409 Visitas
pitusalle2
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 5 de 9
407 Visitas
pitusalle2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, con el cambio del router, aunque el nuevo sigue siendo el mismo modelo, parece que la conexión en pc va mejor. Pero con psn no hay manera. He visto que hay una actualización del firmware y estaría interesado en realizarla. Tengo el router miTrastar versión ES_14, espero respuesta.

Mensaje 6 de 9
388 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pitusalle2

 

En breve te ayudamos con la actualización del router Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
pitusalle2
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 8 de 9
350 Visitas
pitusalle2
Mi vida cambió con el ADSL

 problema solucionado, no es necesaria la actualización

Mensaje 9 de 9
319 Visitas