Ayer me actualizaron el firm del router porque tengo cortes en la señal y ahora no hay manera de cambar el identificador del Wifi ni la contraseña por defecto.
He llamado al 1002, y la ayuda que me ofrecen es que configure el router directamente, sin pasar por Alejandra, pero claro, si lo hago, pierdo la supervisión, y si no tengo supervisión, no hay manera de detectar los microcortes de señal, y cuando los vuelva a tener, vendrá el técnico, hará un reset, y vuelta a empezar.
¿A alguno os ha pasado lo mismo? ¿como lo habéis resulto?
Gracias de antemano.
una cosa la supervision y el asesoramiento no lo pierdes,solo perderas que los tecnicos no te podran realizar cambios remotos,pero te tienen que indicar a ti los pasos para realizar cualquier cambio si no sabes como se hace
recomendacio siempre que podais entrar por la puerta de enlace y olvidaros del portal alejandra cambiar la clave para entrar desde 192.168.1.1 que es mucho mejor y mas avanzado
saludos
Muchas gracias Miguel por tu respuesta.
Lo tendré en cuenta y al final optaré por hacerlo así.
Saludos.