Problemas Portal Alejandra

Problemas Portal Alejandra

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo problemas todo el día intentado acceder al portal Alejandra para modificar la configuración del router.

Al intentar acceder me dice : "Se ha producido un error inesperado en la aplicación. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos."

He resetado el router pero todo sigue igual.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Problemas Portal Alejandra

Hola,

 

despues de resetearlo de fábrica, ¿has observado si el router te ha hecho una telecarga, en la que se reinicia automáticamente?

 

Salu2

 

Juanma Capel

www.TecnicoMovistar.com

Mensaje 2 de 6
1.560 Visitas
Re: Problemas Portal Alejandra

La verdad es que no lo he observado ...

En cualquier caso, si entiendo lo que me dices, ¿debo resetearlo de fábrica? Yo lo que probé fue "desenchufar" y volver a enchufar...

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.550 Visitas
Highlighted
Re: Problemas Portal Alejandra
Tienes que apretar con un palillo o clip en un orificio que pone reset por detras del router y mantener apretado mínimo 10 segundos.

Despues veras como sincroniza y debe hacer una telecarga y se debe reiniciar solo. Si no se reinicia es posible que no te funcione nada, entoces deberías avisar a averias.

Si no te aclaras lo mejor sería que llames a averías
Saludos

Juanma Capel
www.TecnicoMovistar.com
Mensaje 4 de 6
1.546 Visitas
Re: Problemas Portal Alejandra

Solucionaste el problema? 

 

Porque yo estoy igual.

Mensaje 5 de 6
1.501 Visitas
Re: Problemas Portal Alejandra

Hola,

 

Perdón por haber tardado tando.

Sí, la verdad es que lo solucioné tal y como propone juanmacapel.

Espero que tengas la misma suerte que yo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.373 Visitas