Problemas Portal Alejandra

xsastre
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Portal Alejandra

Buenas tardes,

 

Estoy teniendo problemas todo el día intentado acceder al portal Alejandra para modificar la configuración del router.

Al intentar acceder me dice : "Se ha producido un error inesperado en la aplicación. Por favor, inténtelo de nuevo dentro de unos minutos."

He resetado el router pero todo sigue igual.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
1.894 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

despues de resetearlo de fábrica, ¿has observado si el router te ha hecho una telecarga, en la que se reinicia automáticamente?

 

Salu2

 

Juanma Capel

www.TecnicoMovistar.com

Mensaje 2 de 6
1.882 Visitas
xsastre
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad es que no lo he observado ...

En cualquier caso, si entiendo lo que me dices, ¿debo resetearlo de fábrica? Yo lo que probé fue "desenchufar" y volver a enchufar...

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.872 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL
Tienes que apretar con un palillo o clip en un orificio que pone reset por detras del router y mantener apretado mínimo 10 segundos.

Despues veras como sincroniza y debe hacer una telecarga y se debe reiniciar solo. Si no se reinicia es posible que no te funcione nada, entoces deberías avisar a averias.

Si no te aclaras lo mejor sería que llames a averías
Saludos

Juanma Capel
www.TecnicoMovistar.com
Mensaje 4 de 6
1.869 Visitas
LuisBG
Más integrado que la RDSI

Solucionaste el problema? 

 

Porque yo estoy igual.

Mensaje 5 de 6
1.824 Visitas
xsastre
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Perdón por haber tardado tando.

Sí, la verdad es que lo solucioné tal y como propone juanmacapel.

Espero que tengas la misma suerte que yo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
1.696 Visitas