Problemas Ps4

Jfpitu
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Ps4
Buenas, he cambiado el router , difirenciador , cables etc ... E probado todo y la conexion sigue sin ir fluida con mucha lentitud como lag , e intentado todo , he leido que el problema puede ser el router mitrastar ya que he probado todo y lo unico es que con este router no funcione con velocidad fluida la ps4 , necesito solucion o despues de años me desvinculo de Movistar
Mensaje 1 de 7
798 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Jfpitu
Mi vida cambió con el ADSL
La conexion a la Ps4 llega entre 56m o 60m supuestamente va bien de velocidad pero no entiendo que no sea fluida va lento en movimientos como con lag
Mensaje 2 de 7
740 Visitas
el pescador
Yo probé el VDSL

¿Que juego?

Mensaje 3 de 7
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jfpitu

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede con tu conexión.

Un sld
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
712 Visitas
Jfpitu
Mi vida cambió con el ADSL
Juegos son nba 2k16 y fifa16 que son los que suelo jugar
Mensaje 5 de 7
702 Visitas
Misterbig
Yo probé el VDSL
A mi me va a 25kb/s vuelvo a los años 90
Mensaje 6 de 7
698 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jfpitu

 

He abierto un parte de avería, desde tecnico contactaran directamente contigo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
669 Visitas