Problemas Repetidor Plug-in Belkin Wifi Range Extender N600 Dual-Band

EnriQuePasaDa
Más integrado que la RDSI
Problemas Repetidor Plug-in Belkin Wifi Range Extender N600 Dual-Band

Muy buenas,

 

Desde hace unos días tengo contratado el servicio de fibra optica en casa Emoticono riéndose a carcajadas

El tema es que, como tengo algunas zonas de la casa en las que la señal wifi me llega muy debil (o prácticamente nula), he decidido instalar un amplificador Wifi de la marca Belkin Mod. Plug-in Wifi Range Extender N600 Dual-Band

El amplificador es muy sencillo de instalar, he seguido todos los pasos del manual y he conseguido crear una red wifi adicional.

 

El problema que tengo es que, cuando intento conectar introduciendo usuario y contraseña me sale siempre el error de "No ha sido posible conectarse a la red"

Me da la sensación de que el router está capando algo. ¿tengo que habilitar algún tipo de permisos desde mi router?

Tengo un modem Comtrend VG8050.

 

Este es el manual del repetidor wifi: http://cache-www.belkin.com/support/dl/MAN_F9K1122v1_8820-01371_RevA01.pdf

Me lo he leído y releido, he buscado en foros y no encuentro una solución al tema.

 

Agradecería si alguien me puede echar un cable.

 

Muchas gracias! Emoticono feliz

 

 

Mensaje 1 de 6
24.343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
atsoca38
Más integrado que la RDSI

Hola Enrique, a mí me pasa lo mismo que a ti, con el mismo repetidor. Entiendo que los datos para acceder a Internet que se solicitan en el proceso de instalación son: usuario (adslppp@telefonicanetpa) y password (adslppp). Es a partir de ahí cuando no puedo seguir con la instalación, ya que no puede conectarsee a internet.

 

Mi router es un Observa Telecom RTA01N_Fase2.

 

Si consigues solucionar el problema te agradecería mucho que lo expusieras aquí para todos.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
24.255 Visitas
JenniferCalzadoCantarero
Más integrado que la RDSI

Yo también tengo el mismo problema con el mismo repetidor. Agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar, gracias

Mensaje 3 de 6
24.190 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Después de echar un vistazo al manual, los pasos para enlazar el repetidor con el router serian los siguientes:

 

1-Conectar el Repetidor WIFI al PC mediante cable Ethernet.
 
2- Enchufar el repetidor WIFI a una toma eléctrica o enchufe de la pared.
 

3- Apagar Wi-Fi en el PC ( para asegurarnos que navegamos a través del cable ).
 
4-  Abrir un navegador e introducir en la barra de direcciones la siguiente URL : http://Belkin.range

 

5- Pinchar en la opción desplegable 2,4GHz Wireless Connection y rellenar los siguientes campos:

 

belkin.jpg

 

Slu2.

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
24.163 Visitas
JenniferCalzadoCantarero
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda pero he hecho esos pasos y sigue sin funcionar. Tengo definida ya la red del repetidor y cuando lo busco con cualquier dispositivo me lo encuentra pero a la hora de conectar me dice que hay un error.

Mensaje 5 de 6
24.156 Visitas
Monjator
Más integrado que la RDSI
Yo tambien he picado y me pasa lo mismo, solucionaste el problema de alguna manera?
Mensaje 6 de 6
23.116 Visitas