Problemas Router ADB HomeStation. El servicio tecnico como que pasa de mi...

paco654
Yo probé el VDSL
Problemas Router ADB HomeStation. El servicio tecnico como que pasa de mi...

Buenos Dias. 

Tengo 2 problemas con el router ADB que me entrego Movistar el dia del alta de mi ADSL.

1- No logro Conectar la impresora:

La conecto sigo los pasos y el mac no me la reconoce. estube aller llamando al sericio tecnico me mandaron hacer un reset.

ahy me dijo en 10 minutos le llamare para ver si ya le funciona..."Sigo esperando la llamada"

 

2- Poco alcance WiFi:

El router lo tengo situado en el centro de mi piso. "Este es de unos 100 metros cuadrados"

apenas me lo cubre.

Si voy a mi garaje "justo debajo del piso" dependiendo mi situacion tengo señal o no.

Si voy al piso de enfrente "tambien es mio" no tengo señal.

He llamado varias veces al servicio tecnico. 

Una vez me cambiaron la configuracion. 

Otra vez me afirman que el alcance de un router wifi es de 10 mtros. "Nunca he conocido uno que alcance tan poco".

La otra que me enviarian un tecnico.

Y La ultima ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso...

 

 

Mensaje 1 de 3
295 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias, a ver si te sirve de ayuda esto:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Router-A4001N-Problemas-al-inst...

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
288 Visitas
paco654
Yo probé el VDSL

Hola he echo lo de la impresora y nada sigue igual. no me funciona.

 

Tambien esa por solucionar lo de la baja cobertura wifi.

 

Mensaje 3 de 3
266 Visitas