Problemas Router Comtrend VG-8050 con iMac Osx Mavericks 10.9.3

OscarxFabricio
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Router Comtrend VG-8050 con iMac Osx Mavericks 10.9.3

Buenas a tod@s:

 

Os comento mi problema...

 

El día 1 de junio me instalaron la fibra 100 Megas; conecte la Tv con el Smart, Digital+ , PS4 y Movistar TV, todo esto por cable y sin problemas y por wifi el iPad y 2 iPhones estos los test me dan unos 30 Megas.

 

El problema me surge ayer cuando me dispongo a colocar el iMac con OSX Mavericks 10.9.3 o sea actualizado a la última versión.

 

Pues lo dicho lo conecto via Wifi porque estoy a la espera de que un familiar me cablee hasta la habitación y conecta si pero mi sorpresa llega al abrir una pagina primero por la lentitud y luego por los cortes. Despúes de probar varios canales y configuraciones parece haber desaprecido algo los cortes pero la velocidad en los test no llega los 2 Megas. Todo esto con señal de wifi excelente dado la cercanía de los dispositivos.

 

He leído lo de la configuración del TCP/IP concretamente el IPv6 "Descativar" eso a de ser en OSx anteriores al Mavericks dado que esa opción no aparece y la he dejado en "Solo en local".

 

He llamado al 1002,1004 y vuelta al 1002 hasta que he conseguido que me abran un parte de incidencia. Si alguien de ustedes me puede dar alguna solución al tema lo agradecería dado que ya no se que más hacer.

 

Saludos...

Mensaje 1 de 4
510 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias OscarxFabricio

 

¿Te han comentado algo de la averia ?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
478 Visitas
OscarxFabricio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, me llamaron ayer para decirme que vendría alguien hoy lunes por la mañana y aquí a la espera estoy.
Mensaje 3 de 4
471 Visitas
ruizpalmero
Más integrado que la RDSI

¿Lo has solucionado ya?  Me pasa exactamento lo mismo... es desesperante.

 

Gracias anticipadas por tu respuesta

 

Julio

Mensaje 4 de 4
434 Visitas