Problemas Router Comtrend VG 8050

SLCESAR
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas Router Comtrend VG 8050

Buenos días,

me dirigo a ustedes porque el pasado 16 de mayo me instalaron la fibra en casa a 100 Mb y el problema lo tengo con la conexión Wifi. Por cable la red es estable y mantiene la velocidad, pero la conexión wifi es muy inestable y la velodidad de transferencia es muy baja, la perdida de señal está entre 60% y 95 %. He probado con distintos aparatos, Pcs, móviles y tablet, realizando pruebas con un solo aparato conectado y en todos la perdida de velocidad es la misma.

El router instalado es un Comtrend VG 8050.

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
1.003 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ivan9420
Más integrado que la RDSI

Buenas me sumo a tu queja.

Con los dispositivos wifi no llego ni a 30 mb de conexión ni a 2 cms del router, he probado a cambiar los puertos uno a uno. Dicho esto he probado con 1 ipad air, 1 ipad 2, 2 samsung galaxy S4 y un Hp Pavilion Dv7, con todos lo mismo.

Cada dos por tres tengo que reiniciar el router para que suba algo la velocidad de conexión.

Mensaje 2 de 5
972 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

Puede ser que el canal de radio de la wifi este saturado o tenga algún tipo de interferencia. Puedes probar a cambiar el canal de radio mediante el portal alejandra.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
930 Visitas
SLCESAR
Mi vida cambió con el ADSL

No funciona el Portal alejandra.

Gracias

Mensaje 4 de 5
885 Visitas
luispb
Yo probé el VDSL

Yo también tengo este modelo de router y me ocurre lo mismo incluso conectado por cable. Simplemente estoy navegando, se enciende una luz roja en el router y deja de funcionar hasta que no lo reinicio. Mi consejo es que llaméis al 1004 y digais que queréis poner una reclamación formal por estas averías. Recordad que según la legislación vigente os tienen que dar un número de incidencia. Dicho número os lo envían también por SMS al móvil. Sólo así os asegurais de que queda constancia de la avería y de que asignan a alguien para repararlo. Si Movistar recibe todas estas averías empezarán a tomarse en serio el tema.

Mensaje 5 de 5
846 Visitas