Problemas Router Home Station VDSL2 ZyXEL P8701T con IPHONE 6

Valascio
Más integrado que la RDSI
Problemas Router Home Station VDSL2 ZyXEL P8701T con IPHONE 6

Hola.

 

 

Hace poco contraté el Vds de 30 megas de Movistar. El router suministrado es un  Home Station VDSL2 ZyXEL P8701T. El iphone 6 lo consigo conectar, navegar navega bien, pero al rato de la conexión se me dispara el tráfico de subida y me peta el router y la conexión. He leido en varios foros que es problema del icloud de apple. He actualizado el firmware del router al 1.00(AACN.0)b15 y nada sigue igual, el iphone está actualizado tambien.

 

He usado puntos de acceso intermedios entre el router de movistar (netgear y un tplink) y el iphone y sigue igual. El iphone funciona genial en cualquier router que no sea este zyxel. Un amigo me ha dejado un router de vdsl y funciona bien el iphone.

 

El caso es que lo único que me queda claro es que mi este router no funciona con mi iphone, pero cual fue mi sorpresa que al probar otros productos de la casa MAC (otro iphone 5s, un macbook pro y un ipad) a todos le sucede lo mismo!!!.

 

Definitivamente se trata de este router. 

 

¿Que solución puedo tener?

 

¿Qué puedo hacer para que cuando se conecte mi iphone funcionen los demás elementos?

 

Sé que cambiando el router se soluciona al 100%, ¿esto es posible?

 

PD. Perdon por el tocho.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 7
1.373 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

El problema es de las DNS cre yo, y es ya antiguo; la pega es que no hay que se diga mas modelos

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.333 Visitas
Valascio
Más integrado que la RDSI

Siguiendo tus recomendaciones que me mandastes por privado me cambiaron el ruoter.

 

Pero....

 

Me manda la maldita misma marca y modelos de router... ¿Consecuencia? Puedo afirmar al 100 % que este maldito router no funciona bien con los productos de apple.

 

Llevo mes y medio con Movistar y tengo que trabajar en casa de amigos, dejarme las consultas para el trabajo o racanearle wifi a mis vecinos,

 

En definitiva puedo afirmar al 100 % de nuevo que MOVISTAR (telefonica de España) y los productos apple SON INCOMPATIBLES, al menos con sus router, un router neutro o de otra cía va de mariavilla. 

Mensaje 3 de 7
1.316 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno te he vuelto abrir averia para que te vayan insitu a ver si encuentran otro modelo de router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.310 Visitas
joselaco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Tengo el mismo problema, ya me han cambiado dos veces el router, pero siempre el mismo.

Tengo todo apple y todo va fatal. Es mas cuando termnie el periodo de permanencia, que ya me queda poco, y creo que he tenido mucha paciencia con movistar me cambiare a otra compañia. Si no hay personas que sepan resolver problemas no soy yo el culpable, que pago todos los meses religiosamente.

 

Mensaje 5 de 7
1.224 Visitas
Valascio
Más integrado que la RDSI
Si desactivas el icloud de apple funciona bien, hay alguna incompatibilidad entre la sincronizacion de las apps de apple y este router. Con esto desactivado funciona genial. No queda otra.
Mensaje 6 de 7
1.219 Visitas
joselaco
Mi vida cambió con el ADSL
No estoy de acuerdo, el problema lo tiene que solucionar Movistar, no yo como usuario perdiendo aplicaciones.
El problema es que ellos lo saben y lo único que hacen es engañarte y darte largas.
Mensaje 7 de 7
1.193 Visitas