Hola.
Hace poco contraté el Vds de 30 megas de Movistar. El router suministrado es un Home Station VDSL2 ZyXEL P8701T. El iphone 6 lo consigo conectar, navegar navega bien, pero al rato de la conexión se me dispara el tráfico de subida y me peta el router y la conexión. He leido en varios foros que es problema del icloud de apple. He actualizado el firmware del router al 1.00(AACN.0)b15 y nada sigue igual, el iphone está actualizado tambien.
He usado puntos de acceso intermedios entre el router de movistar (netgear y un tplink) y el iphone y sigue igual. El iphone funciona genial en cualquier router que no sea este zyxel. Un amigo me ha dejado un router de vdsl y funciona bien el iphone.
El caso es que lo único que me queda claro es que mi este router no funciona con mi iphone, pero cual fue mi sorpresa que al probar otros productos de la casa MAC (otro iphone 5s, un macbook pro y un ipad) a todos le sucede lo mismo!!!.
Definitivamente se trata de este router.
¿Que solución puedo tener?
¿Qué puedo hacer para que cuando se conecte mi iphone funcionen los demás elementos?
Sé que cambiando el router se soluciona al 100%, ¿esto es posible?
PD. Perdon por el tocho.
Saludos
Buenos dias
El problema es de las DNS cre yo, y es ya antiguo; la pega es que no hay que se diga mas modelos
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Siguiendo tus recomendaciones que me mandastes por privado me cambiaron el ruoter.
Pero....
Me manda la maldita misma marca y modelos de router... ¿Consecuencia? Puedo afirmar al 100 % que este maldito router no funciona bien con los productos de apple.
Llevo mes y medio con Movistar y tengo que trabajar en casa de amigos, dejarme las consultas para el trabajo o racanearle wifi a mis vecinos,
En definitiva puedo afirmar al 100 % de nuevo que MOVISTAR (telefonica de España) y los productos apple SON INCOMPATIBLES, al menos con sus router, un router neutro o de otra cía va de mariavilla.
Bueno te he vuelto abrir averia para que te vayan insitu a ver si encuentran otro modelo de router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Tengo el mismo problema, ya me han cambiado dos veces el router, pero siempre el mismo.
Tengo todo apple y todo va fatal. Es mas cuando termnie el periodo de permanencia, que ya me queda poco, y creo que he tenido mucha paciencia con movistar me cambiare a otra compañia. Si no hay personas que sepan resolver problemas no soy yo el culpable, que pago todos los meses religiosamente.