Problemas Router Mitrastar HGW-2501-R2 Con PS4

Ttaifon
Yo probé el VDSL
Problemas Router Mitrastar HGW-2501-R2 Con PS4

A ver como bien se puede apreciar en el titulo tengo el Mitico Router Mitrastar y como no desque me lo han puesto el internet en mi PS4 no funciona, antes que este tenia otro router pero se ve que ese sale con algun defectillo que se calentaba mucho y se estropeaba por eso los tecnicos me lo cambiaron por el mitrastar...

 

A lo que iba, queria saber si porfin hay alguna solucion para la incompatibilidad entre este Router y la ps4 o si puedo pedir que me envien un nuevo Router que si funcione correctamente con ps4 y con las demas aplicaciones de moviestar fusion.

 

PD: Antes que me lo digais Ya intente usar DMZ, abrir puerto, y todas esas "posibles" solucienes del foro. 

Mensaje 1 de 13
1.532 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Theliel
Yo probé el VDSL

Pese a la cantidad de hilos sobre lo mismo, no, el Mitrastar no tiene ningún problema de compatibilidad con PS4 (tiene otros problemas, pero nada que esté comprobado con la PS4).

 

El problema de las consolas es la gran cantidad de puertos que requieren... sin contar con problemas que ellas mismas generan.

 

1º. Habilita upnp, no uses DMZ, es exponer la consola totalmente y evitablemente. Con upnp además no deberías de necesitar abrir manualmente ningun puerto. Eso sí, cada juego pude tener sus propios requerimientos especiales absurdos... (estúpidos juegos)

2º. Verifica el MTU de la PS4, en muchos casos hemos visto compañeros a los que le estaba usando un MTU de 1500, un error de descubrimiento de MTU por parte de la PS4, máximo a 1492, pero puedes probar con 1480.

3º. Conexiones siempre por cable, WIFI te expones a cortes, mayor latencia... derivado siempre de la tecnología WIFI en sí misma.

4º. Deshabilita IPv6 en el Router, algunos dispositivos no se llevan muy bien con esto, y ahora mismo no es usable a día de hoy de todos modos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 13
1.524 Visitas
Ttaifon
Yo probé el VDSL
Hecho todo menos. 1- El MTU no se como mirar cual seria el indicado 2- Conectar por cable, sencillamente el Router esta en el comedor la play en el cuarto y hace como 15 o 20 y digamos que no es ni estético ni recomendable pasar una cable a tal distancia si es cierto que con el Upnp y desactivando el IPv6 se nota una mejoría... Puedo ver a mis amigos conectados y entrar a la store a ratos... Pero vamos que solo puedo entrar a ratos a la store y Al Destiny no entro ni a patadas XD, todo decir que con el otro router no tenia ningún problema ni con wifi ni con nada fue cambiarlo y pum todos los errores, quizás el Mitrastar no tiene una incompatibilidad dicha como tal pero leñes que funcionar con la play no funciona y el resto si xD PD: si alguien mas quiere
Mensaje 3 de 13
1.506 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

cada problema es tratarlo de forma adecuada.

 

Por un lado tenemos puertos y otros problemas de conectividad... q como te digo upnp es lo que debería de solucionarlo, podrías incluso entrar en el router y ver si efectivamente se están mapeando los puertos, creo que en la B21 en NAT habia un sitio para mirarlo

 

El problema de MTU es totalmente diferente a que exista una buena conectividad entrante por parte de otros. No me gustan las consolas no la tengo, no puedo decirte donde se cambia en ella, pero sé que se pude modificar el MTU, estará en las opciones de red, es posible que esté en automatico o no, por si acaso prueba con 1492, y despues de X poner 1480 o 1400, a modo de pruebas. Si va igual vuelve a auto, si mejora...

 

Y por ultimo WIFI. WIFI produce sí o sí latencias e interrupciones si tienes una red ruidosa o con problemas de EMI. Por un lado, si tienes la B21 en el Mitrastar y contratado la TV, este estara ya de por sí generando bastante ruido a la red WIFI, solucionable, pasate si quieres por aqui y miras como, en la parte de soluciones para la batería de movil, puesto que es otro efecto adicional

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Soluciones-Fallos-Mitrasta...

 

Al margen de ello, la seleccion de un buen canal es imprescindible, recuerda que cualquier canal satura dos canales por encima y otros dos por debajo. Desconexiones y otras inestabilidades como las que comentas suelen ser debido a problemas de EMI... así que un buen canal es imprescindible si no puedes usar cable. Otra cuestion que siempre ayuda es mover un poco el router, mantenerlo en una posición elevada mejor que abajo, y no tenerlo al lado de muros de carga u otras plataformas/trastos de metal que pudan bloquear o degradar la señal

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 13
1.492 Visitas
Ttaifon
Yo probé el VDSL

e probado lo que me dices lo que ponia en el link y nada no funciona para un rato en la store sirve pero para jugar online no

 

Mensaje 5 de 13
1.435 Visitas
Ttaifon
Yo probé el VDSL

Sigo con el Problema Alguien tiene una solucion ??

 

Esque en serio yo ya no se que pensar la primera vez moviestar me da un routter que de normal sale defectuoso, luego unos tecnicos cambiando la fibra de mi vecino pillan y me cortan mi cable, y ahora cuando textualmente les pregunte si todo iba bien que principal mente me habia cambiado la linea para jugar online a la play Pum me meten este Router mitrastar, que con todos mis respetos pero entodos los post del foro han dado todas las soluciones que mean comenta do arriba y aninguno lea servido sino que al final an tenido de cambiar de router.

 

Por esto digo que si algun tecnico se puede poner en contacto conmigo y solucionarme este problema 100% o si me pueden dar un router que funcione de una vez XD, sino planteare cambiarme de operadora y claro esta lo pagara Moviestar porque claramente esto es una inegligencia por su parte ya que yo no recibo el producto demandado como dios manda

Mensaje 6 de 13
1.409 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ttaifon

 

Envia tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.383 Visitas
Ttaifon
Yo probé el VDSL

Datos enviados y a la espera de respuesta 

Mensaje 8 de 13
1.365 Visitas
Ttaifon
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta tras enviar mis datos con una solucion o un cambio de router

Mensaje 9 de 13
1.340 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ttaifon,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.314 Visitas
Ttaifon
Yo probé el VDSL

mañana vienen los tecnicos y supuestamente un programador a ver que tal 

Mensaje 11 de 13
1.264 Visitas
Ttaifon
Yo probé el VDSL

Bueno los tecnicos han venido y ahora todo funciona minimamente solo que tendre de comprar un repetidor o amplificador de señal wifi para mi cuarto pues parte del problema era que la señal no es suficientemente pontente...

 

son 15m con 2 paredes de 5 cm si esque llegan pero en fin.

Mensaje 12 de 13
1.232 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ttaifon

 

Me alegra que al fin tengas todo resuelto. Si tienes alguna otra duda o petición ya sabes donde encontrarnos.

Un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.223 Visitas