Problemas Router Observa BHS-RTA

franjadoba
Yo probé el VDSL
Problemas Router Observa BHS-RTA
SALUDOS. Tengo Movistar Fusión+ mediante ADSL y el router Observa BHS-RTA. La cuestión es que últimamente la conexión wifi me falla mucho. Va lenta y de vez en cuando me pone en los dispositivos conectado sin conexión a internet durante un minuto más o menos, pero se repite en muchas ocasiones.
Entonces quería saber si sabéis de que puede ser y si se quita reseteando el Router. También querría saber cuál es el proceso de reseteo del router teniendo en cuenta que tengo Movistar+
Mensaje 1 de 6
670 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @franjadoba, prueba a resetearlo a los parámetros de fábrica y comprueba si va bien. Entiendo por lo que dices que el problema lo da en todos los dispositivos, tanto cerca del mismo como lejos.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
634 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL
Gracias, y ¿Cual es el proceso de reseteo? Vamos que cómo se hace.
Mensaje 3 de 6
627 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En la parte trasera tienes un boton, escondido en un agujero que pone reset, lo pulsas con un clip o algo parecido y lo mantienes pulsado durante algo mas de 10sg, lo sueltas y esperas que vuelva a conectar y funcionar normalmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
625 Visitas
franjadoba
Yo probé el VDSL

Gracias. Lo he reseteado y va perfectamente. 

Un Saludo,

Mensaje 5 de 6
604 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
549 Visitas